Dani Rovira comparte “la lista de todas las cosas” que hará cuando acabe la cuarentena

Propósitos post-pandemia

Dani Rovira comparte “la lista de todas las cosas” que hará cuando acabe la cuarentena

Dani Rovira / Carlos R. Alvarez (Getty Images)

Hay pocas cosas (o ninguna) que puedan borrarle la sonrisa a Dani Rovira. El malagueño ha demostrado que aún en los tiempos más oscuros, siempre hay un buen motivo para ser feliz. Y es que ahora, en tiempos de confinamiento, se ha convertido, no solo en una fuente de entretenimiento, sino también de inspiración.

Hace unas semanas compartía la noticia de su enfermedad, pero días más tarde pudimos verlo bromear con Clara Lago, con David Broncano y con algunos de sus compañeros de profesión. Ahora ha vuelto a las redes sociales para volver a llenarnos de risas y para desvelarnos la lista de cosas que hará cuando el confinamiento acabe.

El vídeo que acompaña a sus palabras es de su documental Todos Los Caminos, en el cual visita la ciudad de Roma en bicicleta. Allí, rodeado de compañeros, Dani vuelve a sacar su lado más cómico y a lanzar algún que otro chiste. "Recuerdos de nuestro viaje a Roma en Bici, para el docu @todosloscaminos_doc. He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda", señala en dicha publicación.

Y aunque su lista no sea muy extensa, tiene claro que una de estas cosas será volver a montar en bicicleta y disfrutar de la naturaleza. "Disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cina, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón", señala el malagueño.

Como mencionamos en líneas anteriores, Rovira es ahora la fuente de inspiración de millones de personas que hoy luchan contra alguna enfermedad. Aún siendo una ardua tarea, tienen claro que la positividad y las risas son la mejor medicina diaria para disfrutar de ella, la vida.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?