Lali Espósito explica lo qué pasó con Amaia Montero y su rifirrafe

La joven, que pidió disculpas en Twitter, nos cuenta qué ocurrió en aquel directo con su compañero de 'Casi Ángeles'

Lali Espósito explica lo qué pasó con Amaia Montero y su rifirrafe

Amaia Montero / Lali Espósto / Getty / Europa Press / Mariano Regidor

Hace unos días, tal y como os comentamos, Lali Espósito y Amaia Montero se convertían en trending topic en Twitter debido un pequeño rifirrafe. ¿La razón? La anécdota que contó la artista argentina en un directo de Instagram junto a su ex compañero de Casi Ángeles, Peter Lanzani, y que involucraba a la artista donostiarra.

Los chicos, que estaban recordando aquella época en la que protagonizaron la famosa telenovela juvenil, contaron de manera anecdótica la pelea que tuvieron la China Suárez, una de sus compañeras, con Amaia. Los jóvenes no dejaron en muy buen lugar en aquel momento a la ex integrante de La Oreja de Van Gogh. De hecho, tras ver el revuelo causado, Lali pidió disculpas públicamente en su cuenta de Twitter: “Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado”.

La artista de Nacidos para creer, tras enterarse de todo el revuelo, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje criticando aquella actitud: “Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción.”

Ahora, en un encuentro de Lali Espósito con LOS40 a través de Instagram, la artista argentina ha explicado lo qué ocurrió en aquel directo, pidiendo disculpas y explicando de nuevo que nunca fue su intención hacer daño a la artista:

“Estaba haciendo un vídeo en directo con un amigo, los dos éramos de Teen Angels y nos juntamos para hacer un live. Empezamos a recordar anécdotas que nos pasaron con 17 años. Entre esas anécdotas, contamos cuando China Suárez, que por aquel entonces tenía mucho carácter, tuvo una especie de pelea con Amaia. Pero haciendo referencia, sobre todo, a mi compañera. Entre los comentarios, hubo alguien que decía algo malo de Amaia, y lo leí en voz alta. Si hice daño en algún momento, quiero pedir disculpas, porque no fue mi intención en ningún momento. Se lo pedí por Twitter porque no tengo su teléfono.”

Además, Felix Catillo le ha dicho que por qué no lanzan una colaboración en un futuro. Lali ha contestado que “claro, ¿por qué no?”. De este modo, la argentina, que asegura que odia los conflictos, no ha querido darle más bola al asunto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?