Aitana recuerda sus fiestas con María Pedraza y su cuñada

Del círculo de su chico, Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana recuerda a sus amigas. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Después de tantas semanas de aislamiento social cada vez son más grandes las ganas de volver a recuperar el contacto físico con amigos y familiares que no hemos visto en todo este tiempo. De momento, y a la espera de que llegue el día de que podamos recuperar cierta normalidad, nos quedan los recuerdos.

Aitana, que está claro que no se va temprano a la cama, ha compartido de madrugada un momento que parece importante para ella porque ha señalado la fecha: “29/09/2019 ¿Y lo bien que lo pasamos?”. Se trata de una fotografía en la que podemos verla con dos de sus mejores amigas en estos momentos.

Desde que comenzó su relación con Miguel Bernardeau, la cantante se ha integrado en el círculo de amigos y la familia de su chico. De ahí que María Pedraza, con la que el actor compartió trabajo en Élite, se haya convertido en una de sus mejores aliadas. Son constantes los piropos y las palabras de cariño que se dedican la una a la otra en redes sociales.

En los meses previos a la cuarentena, era fácil verlas juntas cada vez que sus apretadas agendas se lo permitían. Y en esas quedadas de amigas, también solíamos encontrar a su cuñada, María Bernardeau con la que ha hecho muy buenas migas. Está claro que se echan de menos y que no tardarán mucho en quedar una vez que el aislamiento social deje de ser tan estricto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Seguro que las dos Marías que han entrado a formar parte de su vida ya han escuchado su último single, Enemigos, que comparte con Reik. No son las únicas personas que Aitana ha podido conocer gracias a su chico. Álvaro Rico, también actor en Élite, se ha pasado a la música y ella ha sido una de las primeras en apoyarle.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?