La peluquera de Miley Cyrus le cambia de look a través de una videollamada

Muestra su faceta más punk

La peluquera de Miley Cyrus le cambia de look a través de una videollamada

Miley Cyrus / David Crotty (Getty Images)

Seamos sinceros. ¿Quién no ha agarrado las tijeras y se ha atrevido con una nueva imagen, aunque sea mínima, durante la cuarentena? Y quien diga que no, al menos debe admitir que ha estado a punto de hacerlo. Pues bien, a Miley Cyrus también le han podido las ganas.

Cambiar de look es para Miley una práctica de lo más común. Han sido múltiples las ocasiones en que la hemos visto lucir nuevas cabelleras, ya sea por corte o por color. Aunque hemos de admitir que no hay cambio que perjudique su imagen. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Ahora que la artista pasa más tiempo en casa, ha decidido meterle mano a las tijeras y dar un nuevo cambio a su pelo. Para ello, ha contado con la ayuda de su madre y, atención, de su peluquera Sally Hershberger. Conectaron a través de una videollamada para que ésta les fuese indicando los pasos a llevar a cabo para obtener el look que Cyrus deseaba. Una peluquería virtual y muy eficaz.

Este nuevo look no es otro que un corte de pelo pixie, es decir, la nueva versión más punk del mullet que lucía. En el vídeo compartido por la revista Vogue, podemos ver cómo fue su proceso, aunque la artista después también compartió el resultado en un Instagram Story. Confirmamos nuestras sospechas: a Miley Cyrus le queda bien cualquier look, ya sea moderno o setetenero, como en esta ocasión.

Nuestra protagonista está viviendo el confinamiento junto a su familia y parece que también junto a su chico Cody Simpson (aunque a él no lo hemos vuelto a ver aparecer por las redes de Miley). Además de aprovechar su tiempo libre para charlar con celebridades a través de un talk show en su cuenta de Instagram, Cyrus se ha convertido en una de las maestras de ceremonia de las graduaciones virtuales de este año. ¡No hay reto que se le resista!

Aunque para reto el que va a tener que superar cuando decida publicar su colaboración con Dua Lipa. ¿Conseguirá superar las expectativas? Tendremos que esperar para saberlo ya que, según la británica, aún deben meterse en el estudio y ponerse manos a la obra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?