El increíble cambio de look de Tamy de Sweet California

Nunca antes habíamos visto así a la cantante de la girl band

Sweet California

Tamy de Sweet California nos ha sorprendido / Getty Images / Kevin Mazur/WireImage

En el mundo de la música uno suele acostumbrarse a identificar a un artista (o un grupo) con un determinado look y cualquier cambio se convierte en algo noticiable. En el caso de Sweet California tradicionalmente sus estilismos están llenos de color desde las zapatillas hasta el pelo con peinados llamativos. Por ello el último cambio de look de Tamy nos ha sorprendido.

Y no sólo a nosotros sino a centenares de personas que están interactuando con la imagen de la componente de la girlband en su perfil oficial en Instagram donde ha publicado la fotografía.

Nunca antes habíamos visto así a la cantante de Sweet California y el resultado no puede ser más espectacular. Sólo hace falta echar un vistazo a los comentarios para darse cuenta que ha sido todo un acierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sweet California (@sweetcalifornia) el

Paula Echevarría ha sido una de las primeras celebrities en dejar claro que el nuevo peinado le ha sentado fenomenal. "Qué guapaaaaaa" escribía la celeb española. Un comentario al que se han unido decenas de instagramers: "qué guapa eres", "qué preciosa eres", "qué bonita eres", "mi niña linda"...

"¡Jueves! Esta semana esta chupada!" escribía Sweet California en la fotografía en la que Tamy ha cambiado sus habituales rizos por una melena corta y lisa de color caoba.

Sweet California lleva siete años haciéndonos cantar con sus ritmos pop. Durante este tiempo, han evolucionado como grupo, experimentando con nuevos sonidos y madurando en sus letras. De hecho, el pasado diciembre lanzaron un álbum con sus canciones más escuchadas, Hits Reloaded. Además, lanzaron el tema Me Gusta, una mezcla entre lo urbano y el pop.

La pandemia ha retrasado sus planes de conciertos y están encerradas con sus familias llevando lo mejor que pueden el confinamiento. Tamy está practicando yoga, deporte que le encanta: “Yo creo que ayuda un montón. Animo a todo el mundo a que lo pruebe”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?