‘The Kissing Booth 2’ anuncia su fecha de estreno en Netflix

La secuela de la película adolescente de Netflix protagonizada por Jacob Elordi y Joey King

‘The Kissing Booth 2’ anuncia su fecha de estreno en Netflix

Jacob Elordi y Joey King en la premiere de The Kissing Booth en 2018 / Getty / Rachel Murray

Aunque parezca mentira ya han pasado dos años desde el estreno de The Kissing Booth, una de las películas adolescentes más vistas de Netflix. Protagonizada por Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney, la cinta se centraba en una joven que estaba enamorada del hermano de su mejor amigo. Tal fue el éxito de la cinta, que la plataforma de streaming dio luz verde a una secuela. ¡Y sí, ya tiene fecha de estreno!

Ha sido la misma Joey King, a través de un live durante la noche del jueves cuando anunció la fecha de estreno junto al póster de la película. La película estará disponible en la plataforma a partir del 24 de julio. Vamos, en pleno verano.

Además, Netflix también reveló el póster oficial de la cinta en el que aparece el trío protagonista sobre un fondo muy veraniego con una Harley, palmeras y una noria. Bajo el título se puede leer el siguiente mensaje: “Las reglas pueden romperse, aunque también pueden herir”.

Eso sí, de momento, Netflix no ha estrenado el tráiler oficial de la película, por lo que tendremos que esperar para conocer el argumento mejor. Además del elenco original, en esta secuela se unen nuevos miembros al reparto como Maisie Richardson-Sellers y Taylor Pérez.

La propia Joey ha querido compartir la emoción que siente de que por fin se estrene la película en su cuenta de Instagran, donde ha compartido el póster promocional: “The Kissing Booth 2 llega a Netflix el 24 de julio. ¡Lanzadme algunos besos!”.

Joel Courtney también ha compartido su felicidad por la noticia en su cuenta de Instagram: “Estoy súper contento de compartir esto con todos vosotros. El 24 de julio llega The Kissing Booth a vuestras pantallas en Netflix”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?