Vanesa Romero de ‘La que se avecina’ lanza una canción

Que sirve de banda sonora para su primera novela

Vanesa Romero

Vanesa Romero crea una canción para su novela. / Juan Naharro Gimenez/WireImage

El próximo 29 de mayo se estrenan en Prime Video los ocho primeros episodios de la temporada 12 de La que se avecina. Allí volveremos a ver a Vanesa Romero, la rubia más guapa de Montepinar.

Y parece que la actriz está viviendo un momento muy dulce y lleno de estrenos porque, además de la serie, puede hablar de algo que, seguramente, la tenga más nerviosa, el lanzamiento de su debut literario. Un día antes, el 28 de mayo, podremos ver en las librerías Música para Sara, una novela romántica en la que una joven de 18 años decide abandonar todo lo que tenía en su vida para comenzar de cero.

Sin duda, una decisión complicada que la llenará de dudas, soledad y nuevas oportunidades. Empieza a descubrir lo que es de verdad la amistad y el amor. También se da cuenta de hasta qué punto puede hacer realidad sus sueños y lo importante que es dejar los miedos atrás.

Y sí, Sara, la protagonista, tiene un secreto que tiene que ver con la música. El lanzamiento de su primera novela estaba previsto antes, pero como muchos otros, tuvo que ser aplazado por la pandemia. Ahora que empezamos a retomar la rutina puede decir orgullosa que “por fin ve la luz mi primera novela Música para Sara. ¡No sabéis las ganas que tengo familia...! Y como su nombre indica, la música es muy importante en su vida”.

La música es tan importante que ha empujado a la actriz a meterse de lleno y crear una canción para la ocasión: Te esperaré. Un tema en el que su protagonista, Sara, “expresa lo que siente en un momento de su historia. También la vais a poder encontrar en la novela y escucharla a través del código QR que aparece en el texto”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero) el

Te esperaré la ha compuesto y producido Alberto Eeleen, el cantante del grupo de Galapagar, Showpay y pareja de la actriz. De ahí que veamos esa complicidad entre ambos en el making of que ha compartido de la canción.

Como para su personaje, la música siempre ha sido muy importante en la vida de la actriz. Fue una de las caras de 40TV y disfrutaba hablando de canciones y entrevistando a artistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?