Leiva sobre los videoclips caseros: “La gente nos está mandando un mensaje”

El cantante cree que los consumidores demandan normalidad

Leiva ha cumplido 40 años en cuarentena y eso le ha inspirado para componer y grabar una canción que refleja cómo está viviendo él toda esta extraña situación. La estación eterna nos muestra su vulnerabilidad con lo bueno y lo malo de estos días. De todo eso estuvo hablando con nuestro compañero Jesús Taltavull en LOS40 En Casa.

Su canción ha llegada acompañada por un vídeo en la línea de los que exige este confinamiento. Es decir, alejado de las grandes producciones a las que nos hemos acostumbrados y grabado de la manera más casera y amateur posible.

Las reproducciones se han disparado y Leiva cree conocer el motivo de la buena acogida de este tema: “Representa cierta normalidad, todos estamos en la misma y a todos nos está ocurriendo lo mismo. Todos estamos locos por encontrarnos con alguien de verdad y por cambiar la pantalla. Siento que la canción conecta, en parte, por es algo que estamos viviendo todos”.

Y eso es lo que muestra el videoclip, la normalidad de sus días. Y los buenos resultados hacen que nos replanteemos si de verdad son necesarias esas grandes producciones que no transmiten tanto como estos vídeos que estamos viendo ahora.

“La gente nos está mandando un mensaje, la gente quiere normalidad, la gente recibe la normalidad con mucha empatía y cuando le muestras tu lado más normal, la gente responde”, insiste Leiva. De ahí que imágenes de él montando en bicicleta, comiendo en la cama, llamando a su novia o escuchando música en casa, hayan tenido tanto efecto.

“Mi anterior clip que fue un clip con cierta producción, con guion, del que estoy muy orgulloso, tuvo menos impacto que este que lo grabé en mi casa con una cámara vieja y mal. Siento que la pirotecnia, en estos tiempos, hace menos falta, la gente está demandando normalidad”, reflexiona sobre esto que está sucediendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?