Jaime Lorente comparte su foto más surrealista y divertida

El actor posa junto a uno de sus más fieles compañeros de vida

Jaime Lorente comparte su foto más surrealista y divertida

Jaime Lorente en la premier de la segunda temporada de 'Élite' / Pablo Cuadra (Getty Images)

Las celebridades de nuestro panorama nos están regalando verdaderos momentazos durante la cuarentena, y la última publicación de Jaime Lorente no se queda atrás. El actor ha compartido una divertida imagen cuyo surrealismo la hace muy especial.

En ella, nuestro protagonista posa junto al gato que comparte con su chica María Pedraza. Suena a la típica selfie junto a tu mascota, ¿verdad? Pues no es el caso. Jaime comparte sofá con el peludo, que muy atento al televisor nos regala una pose de lo más "humana". "Qué vemos bro?" son las palabras que acompañan a esta imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Qué vemos bro?

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

La divertida foto del actor no ha tardado en revolucionar las redes sociales. De hecho, compañeros de profesión y amigos han inundado su publicación con sus reacciones, y no te dejarán indiferentes. "Claramente hijo de su padre", dice Alberto Velasco. "Jajajaja que arte!! Mi perra también lo hace", añade Nya de la Rubia.

Lo cierto es que el peludo ha conquistado las cuentas de Instagram de sus dueños. Han sido varias las ocasiones en las que tanto María como Jaime han presumido de mascota. De hecho, el actor ya compartió una selfie muy similar a esta última en la que su gato también disfrutaba de la comodidad del sofá con esta postura.

Sea como sea, el murciano no ha dejado de sorprendernos en redes sociales, presumiendo de cuerpo e incluso estallando contra una de sus vecinas. Una cuarentena de lo más movidita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?