Ester Expósito comparte un sensual topless para mostrarnos su luna

Y las redes vuelven a revolucionarse

Ester Expósito comparte un sensual topless para mostrarnos su luna

Ester Expósito, en los premios 'GQ Men Of The Year' en 2019. / Miriam Vera/Coolmedia/NurPhoto via Getty Images

Hace unos días, Ester Expósito nos mostraba un nuevo tatuaje que se había hecho, durante esta cuarentena, en el interior del brazo izquierdo. Un gato que se estira que le ha diseñado y grabado en la piel Nacho Caja que tiene su estudio en Madrid.

El tatuador también ha compartido en sus historias de Instagram otra de sus creaciones anteriores que la actriz ha mostrado en las últimas horas recurriendo a un topless de esos que hacen arder las redes.

Se ha vuelto a quitar la ropa, como hace unos días, para mostrarnos su luna en cuarto creciente. Como el otro, tiene un trazo que rezuma simplicidad. Líneas limpias que marcan el estilo de esta tatuador. Está claro que son buenos amigos. “Fotaza! 🌙✨”, comentaba él. “Tatuajazo jajaja🖤”, le respondía ella.

Pero que conste, que esta luna no es nueva, ya habíamos tenido la oportunidad de verla anteriormente, aunque quizás, no en un desnudo como este que le ha valido varios piropos, algunos de buenos amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Y es que cada cosa que hace ‘la marquesita’ tiene una gran repercusión. De hecho, tan solo dos horas después de haber compartido esta imagen, ya tenía más de 4 millones de likes.

J Quiles: 🌙 🌙 🌙 🌙

Brays Efe: Sailor moon 💫✨

Cristina Pedroche: 😍😍

Guillermo Campra: @cajatattoo , lo has hecho tú?

Juan Avellaneda: B🌝🌝M!

Sara Jiménez: Muerome😍

Pablo Rivero: 😍

Si en Élite, Ester Expósito dejó claro que derrochaba sensualidad por los cuatro costados, imágenes como estas no hacen más que recordárnoslo. Desde luego, la actriz sabe cómo llamar la atención y entre perreos y desnudos, ha logrado que la temperatura suba más que el verano que está al caer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?