El nuevo tatuaje de Ester Expósito desvela una de sus pasiones

Aunque no es la primera vez que sella la tinta sobre su piel

El nuevo tatuaje de Ester Expósito desvela una de sus pasiones

Ester Expósito / Pablo Cuadra (Getty Images)

Podríamos confirmar que Ester Expósito ha aprovechado esta cuarentena al máximo. La hemos visto perrear, participar en nuestro tema de Todo Va A Salir Bien, echar de menos a su chico, desnudarse y dedicar unas bonitas palabras de despedida a Carla, su personaje en Élite.

Y tú te estarás preguntando... ¿Qué más le queda por hacer? ¿Tatuarse? Pues no, porque ya lo ha cumplido. La actriz ha decidido usar de nuevo la tinta sobre su piel, y en esta ocasión hemos podido conocer una de sus pasiones: los animales, en concreto, los gatos.

El pasado 19 de mayo pudimos ver cómo el tatuador madrileño Nacho Caja publicaba unas imágenes en las que Ester posaba con el dibujo que ha sellado para siempre en el interior de su brazo. Se trata de un gato estirándose formado por unas líneas muy finas y, diríamos, perfectas. "Yo también le tatué a él", señala la joven actriz. ¿Ha encontrado una nueva profesión?

Sea como sea, no es el único tatuaje que Ester luce en su cuerpo. El número 593 y una media luna también son otras de las formas que han sido dibujadas con tinta sobre ella. ¿Cuál crees que será la próxima?

Ester vive ahora una nueva etapa profesional. Ha dicho adiós a su aparición en Élite, dando comienzo así a nuevos proyectos y metas por cumplir. Es indudable que Carla ha marcado un antes y un después en la trayectoria de nuestra protagonista, por lo que, entre lágrimas y con unas bonitas palabras, ha decidido despedirse de ella. Ahora podremos disfrutar de su talento en la nueva producción de Netflix, Alguien Tiene Que Morir.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?