Los tuits de Danna Paola que han alarmado a su psicóloga

La actriz de 'Élite' ha compartido una serie de misteriosos mensajes en la red social

Los tuits de Danna Paola que han alarmado a su psicóloga

Danna Paola el pasada mes de marzo / Getty / Victor Chavez

Danna Paola es una de las chicas de moda. La joven mexicana no solo ha triunfado en la televisión gracias a su papel de Lu en Élite, también en la música. Su último videoclip Contigo, donde aparecen muchos de sus amigos y amigas como Lola Índigo, Sebastián Yatra o Ester Espósito, suma más de siete millones de reproducciones en Youtube en tan solo cuatro días.

A pesar de eso, la actriz de 25 años preocupó a sus más de tres millones de seguidores y seguidoras con una serie de tuits que escribió el pasado viernes 22 de mayo. Y es que la cantante parecía estar súper triste: “No intentes aparecer así, e intentar hacer creer de nuevo la flor que dejaste morir hace semana”. Pero no fue el único tuit que escribió la joven, también añadió el siguiente: “¿Qué está pasando? Lo mismo te pregunté yo”. Además, luego añadió “Lo único bueno de esta cuarentena, son ustedes y todas las canciones”.

Muchos de sus seguidores y seguidoras han mostrado su preocupación, preguntándole a la cantante qué es lo que le pasa por la cabeza. Pero no han sido los únicos, parece ser que la psicóloga de la artista también ha mostrado preocupación y ha llamado a la estrella de Netflix.

“Mi psicóloga me acaba de escribir”, escribió la artista minutos después de los primeros tuits. Además, esto no acabó aquí. Doce horas después, Danna y tras hablar con su psicóloga, la joven aseguró que estuvo tres horas hablando con ella.

El mismo sábado, Danna volvió a escribir algo triste en su cuenta de Twitter: “¿Por qué creemos en una mentira? Porque preferimos una mentira antes que sufrir”. ¿Qué le habrá pasado a la cantante para escribir esta serie de tuits?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

En su cuenta de Instagram, la joven ha compartido este fin de semana una foto tumbada en el sofá junto al siguiente mensaje (también con mucho misterio): “tal vez es mejor así”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?