Sara Sálamo responde a Broncano sobre el sexo con Isco

La actriz visita 'La Resistencia' para presentar su libro

Sara Sálamo responde a Broncano sobre el sexo con Isco

Sara Sálamo / David Benito (Getty Images)

Sara Sálamo llegó el pasado 25 de mayo a La Resistencia para conseguir que David Broncano comiese vómito. Sí, has leído bien. Vómito. La actriz tinerfeña asistió al programa con la popular caja de grageas de Harry Potter, esas pastillas de sabores que son una auténtica montaña rusa para el paladar. Aunque el momento de la ingesta de vómito no fue lo único a destacar de la noche.

Como ya es tradición, Broncano le lanzó la pregunta del sexo y el dinero, y Sara, fan del programa, decidió mostrarse transparente con sus respuestas. En cuanto al dinero que tiene en el banco, asegura que "ahora está bastante tiesa", pero que tiene 12.000 euros. Eso sí, está a la espera de "recibir dos pagas".

Sea como sea, todos esperaban la respuesta de la pregunta más explícita, sobre todo porque ésta implica a su chico, el exitoso jugador del Real Madrid, Isco. "Mi chico y yo no queríamos venir aquí hasta que pudiésemos decir que una vez al día, pero ha salido mi libro y nos hemos quedado a medias", señala. "Somos muy competitivos". 

Sara e Isco se han convertido en inseparables. Confirmaron su relación en octubre de 2017 y dieron la buena nueva de su embarazo un año después. Desde que Theo vio la luz en julio de 2019, se han convertido lo que muchos consideran en una "familia feliz". Al menos así lo demostraron el pasado 21 de abril durante la celebración del cumpleaños del futbolista. Ambos se dedicaron unos bonitos mensajes a través de las redes sociales, y pudimos comprobar que lo suyo es amor del bueno.

Ahora Sara celebra la publicación de su libro El ocaso del mono que arañaba la pared, mostrándonos así su nueva y prometedora faceta. No cabe duda de que este se ha convertido en un motivo de festejo en Villa Sálamo Alarcón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad