Saray desvela a los enchufados de ‘Masterchef’: “Juana es la portera de la estilista”

La polémica concursante ha nombrado los compañeros que pasaron el casting directos

Saray desvela a los enchufados de ‘Masterchef’: “Juana es la portera de la estilista”

Saray, en 'Masterchef 8' / RTVE

Saray ha sido la concursante de 'Masterchef' más polémica de la historia del programa en nuestro país.

Desde su expulsión, de malas maneras, con discusión de por medio con los jueces, hasta las posteriores entrevistas que ha hecho asegurando que ni ella misma quería apuntarse al casting pero la productora fue la que se lo pidió.

En esa misma línea, con la emisión de la repesca que ha sido esta semana, Saray ha vuelto a hacer un directo que ha dejado pasmados a más de uno al señalar a algunos aspirantes como "enchufados".

Según la ex concursante, muchos de ellos no pasaron el casting como hacen creer, sino que ya son conocidos de algún miembro del equipo y por eso están ahí y les "cuidan" más que a otros.

De Juana "la portera", a Luna "la actriz"

En concreto señaló a Juana, la aspirante de 70 años que ha conquistado a gran parte de la audiencia y que Saray asegura que es la "portera de la estilista del programa".

Algo que tendría sentido ya que dicha profesional se llama Huga Rey y justo esta semana, Juana le dedicaba su plato a una tal "Huga" por la que ella se había apuntado a concursar.

Luna, Saray y Juana en 'Masterchef' / RTVE

A la vez, también señaló que Luna era actriz de series de TVE como 'Centro Médico' y 'Águila Roja' (como ya recogimos en LOS40) y por ello la cadena ya la conocía.

Saray se quejaba, entonces, de que dijera que es "profesora de yoga" y vendiera una "fake carpeta" con Alberto. Por el que, según ella, no siente nada pero solo lo hace ver ante las cámaras, fuera de ellas en la convivencia no hay nada de eso.

De pocos habló bien, pero sí lo hizo precisamente de Alberto, Rosa y de Michael, que parece que eran de los pocos que se ganaron su afecto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?