La foto más adorable de ‘baby’ Beyoncé

Gracias a su madre podemos ver a la solista estadounidense de bebé

Beyoncé

Beyoncé, un bebé adorable / Kevin Mazur/Getty Images for Anheuser-Busch

El perfil en redes sociales de Tina Knowles Lawsson, la madre de Beyoncé, es fuente habitual de noticias gracias a la espontaneidad y originalidad de los contenidos que publica y que tienen relación con su hija. Los padres de las celebrities son una auténtica mina ofreciéndonos regalos como poder ver a Queen B de bebé.

La idea de la madre de la artista era mostrar al mundo la gran semejanza que madre e hija tienen desde su más tierna infancia. "¿Quién es quién?" escribía la protagonista de esta noticia mostrando dos imágenes en las que parecen gemelas.

Obviamente al tratarse de una foto en blanco y negro y de otra en color la adivinanza es bastante fácil de resolver, algo que la mamá de Beyoncé se toma con humor: "Debería haber hecho que su fotografía estuviera en blanco y negro. Pero no sé como 😂😂❤️".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

Muchos de los comentarios a esta publicación que acumula miles de interacciones piden a Tina una comparativa no solo de Beyoncé sino también de Solange, de Blue Ivy y de Rumi (no es que discriminen a Sir Carter, sino que son las mujeres del clan).

Hace aproximadamente un año, Tina Knowles ya nos sorprendió mientras peinaba a Beyoncé permitiéndonos ver su pelo natural. "Ohhh, natural, naturaaaaal" se oía a Tina Knowles mientras gritaba y se reía y Beyoncé le pedía que la dejara en paz. "Hoy le estaba cortando el pelo a mi pequeña y no paraba de imitar a Neal. La estaba poniendo de los nervios porque puedo ser muy molesta!" escribía Tina en sus redes en un post que después borró y en el que parodiaba al estilista de su hija.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad