Vaya día de...: El último meme para haters y anti-haters

En Twitter está arrasando esta moda que se está aplicando a todo

Meme

¡Vaya día de... memes! / Guillaume Payen/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Si has estado en las redes sociales en los últimos días, sobre todo en Twitter, habrás visto en varios perfiles de tus contactos uno de los últimos memes que están causando sensación. Vaya día de... es el meme que está poniendo de acuerdo a haters y anti-haters.

De acuerdo en no estar de acuerdo, obviamente porque lo que nació como una manera de criticar algo (con perdón la última imagen completaba la frase 'Vaya día de mier**) ha evoluciona en un meme que sirve para ensalzar lo bueno (y que te critiquen) y criticar lo malo (y que te critiquen).

Comida, deportes, películas, series, actores, solistas, personajes políticos... todo es susceptible de formar parte del meme 'Vaya día de...' completando la cuarta imagen y dejando al tuitero que decida si es algo bueno o malo.

Un meme llega a ser un buen meme cuando empieza a cruzarse con otros memes de internet y no han faltado los que han apuntado a los negros del ataud como los integrantes de la cuarta foto.

Como en todo buen meme que se precie resulta bastante complicado determinar el origen exacto de quien comenzó la cadena (probablemente este fue el origen) sobre todo debido al enorme volumen de mensajes que está generando la moda.

Pero tanto para los que desean ensalzar algo (comida, equipo de fútbol, crush, etc) como para aquellos que deciden engrandecer la leyenda de Twitter con más crítica y una pizca de saña este meme les va como anillo al dedo. Y es que una imagen vale más que mil palabras...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?