El espectacular cambio de Rebel Wilson tras perder más de 20 kilos

La actriz australiana sigue los pasos de Adele

Rebel Wilson

Rebel Wilson quiere mejorar su salud física / Lisa Maree Williams/Getty Images

Rebel Wilson sigue la estela de Adele. Hace unas semanas la cantante británica sorprendió al mundo con su alucinante cambio físico y ahora es la actriz australiana quién ha sorprendido a medio planeta con varias imágenes en las que podemos ver cómo ha perdido más de 20 kilos.

Lo ha hecho a través de su perfil oficial en Instagram donde sus miles de seguidores están pudiendo seguir todo el proceso de cambio que está haciendo la intérprete de Dando la nota y que se viene produciendo desde hace algo más de un año.

"Incluso si tienes que gatear hasta tu meta, sigue andando porque va a valer la pena. Trata de esforzarte todos los días un poquito. Se que algunos días son extremadamente frustrantes, que te dan ganas de darte por vencido, que te sientes molesto con la falta de progreso... Pero las cosas buenas están en camino. ¿Cuáles son sus metas para este año? Voy a ser honesta con todos, estoy en una misión llamada 'Año de la salud', intentando lograr la meta de pesar 75 kilos. A nivel laboral, quiero lograr que una de mis películas comience a rodarse antes de que acabe el año. Ambas cosas requieren esfuerzos diarios y ambas tienen momentos en los que parece que todo va para atrás, pero estoy trabajando duro" explicaba Rebel Wilson.

Ver esta publicación en Instagram

Somedays ‘lawyer Rebel’ comes out of her shell x and this is what she looks like x 📚outfit: @countryroad

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

En ese camino la actriz ha desvelado en publicaciones anteriores que otras circunstancias y rodajes han contribuido a que mejore su condición física. Durante el rodaje de Cats, desveló que "perdí tres kilos y medio en tan solo cuatro días al grabar mi número. Eso pasó porque tenía mucha demanda física y también porque habían puesto la temperatura del estudio a unos 37 grados, para que siempre haga calor y nunca entremos en frío".

Para guiarla en este proceso estuvo Gunnar Peterson, un reconocido entrenador de famosos que antes del verano del 2019 la invitó a hacer un retiro de bienestar y salud de dos semanas y en el que sentaron las bases de los más de 15 kilos perdidos hasta entonces.

Reflexología nasal, entrenamiento funcional, exámenes médicos, caminatas, deporte, masajes, aerial yoga, sesiones de osteopatía, ejercicios de cardio siete días a la semana, baile y una dieta sin azúcar son algunos de los esfuerzos que está haciendo Rebel Wilson para cumplir con su objetivo y sentirse más agusto consigo misma.

Jono Castano es otro de los entrenadores personales con los que la actriz ha estado en contacto en los últimos meses. Parece que las vidas de Rebel Wilson y Adele van en paralelo y más después de que sonara para protagonizar el biopic de la británica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?