Melani (‘Eurovision Junior’) recuerda a su difunto abuelo en Instagram

La cantante de 'Marte' le dedica unas bonitas palabras

Melani (‘Eurovision Junior’) recuerda a su difunto abuelo en Instagram

Melani García, representante de España en Eurovisión Junior 2019 / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Aún no ha pasado un año desde que Melani García nos hizo volar hasta Marte desde el escenario de Gliwice, en Polonia. La joven volvió a llevar a España a Eurovisión Junior causando sensación entre el resto de países. Tanto es así que consiguió hacerse con al tercera posición con 212 puntos.

Pero lo que todos desconocíamos es que apenas unos meses antes, a finales de mayo, tuvo que enfrentarse a una de sus despedidas más duras. Su abuelo fallecía, convirtiéndose así en la figura en la que pensar sobre el escenario polaco.

Su pérdida ha sido recordada hoy por la propia Melani en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. "Un año ya desde que te fuiste al cielo, pero siempre estarás en mi corazón abuelito", dice en su descripción. La imagen que lo acompaña es una en la que la pequeña se abraza a su difunto abuelo.

Ver esta publicación en Instagram

Un año ya desde que te fuiste al cielo, pero siempre estarás en mi corazón abuelito😘

Una publicación compartida de Melani Garcia (@melani_official_) el

El paso de Melani por Eurovisión Junior ha marcado un antes y un después en su carrera, aunque la victoria en La Voz Kids también fue un buen comienzo. Pero para la artista, Marte siempre ocupará un importante espacio en su corazón. Tanto es así que hace poco se atrevió a compartir la nueva versión de este tema, adaptándola a las circunstancias que todos atravesamos.

Desde LOS40, queremos enviar nuestro apoyo a nuestra protagonista, quien hoy inunda su mente de bonitos recuerdos con el que ha sido y será una de las figuras más importantes de su vida. ¡Ánimo, Melani!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?