Lisa Kudrow muestra el objeto que se llevó de ‘Friends’ tras acabar la serie

Y que le robó Matthew Perry para ella del set

Lisa Kudrow muestra el objeto que se llevó de ‘Friends’ tras acabar la serie

Lisa Kudrow / Getty / David Livingston

Lo reconocemos, aunque hayan pasado 16 años desde el final de Friends, seguimos totalmente obsesionados con la serie. De hecho, aprovechamos cualquier momento para verla de nuevo. Mónica, Ross, Chandler, Rachel, Joey y Phoebe formarán parte de nuestra vida y, por supuesto, de la historia de la televisión.

De hecho, para alegría de los fans, parece ser que HBO Max prepara un reencuentro con los seis actores principales. Vamos, que por fin vamos a saber cómo les fue a los seis amigos tras el final de la serie.

Lisa Kudrow, la mítica Phoebe que habló hace unos días sobre lo distinto que hubiese sido Friends si se hubiese rodado en la actualidad, contó una divertida anécdota sobre el rodaje en el programa de Jimmy Kimmel.

El famoso presentador estadounidense le preguntó a la actriz si conserva algún objeto como recuerdo del set de rodaje de aquella serie. ¿Y qué hizo Lisa? Señalar un bote de galletas que tenía justo detrás y que tiene forma de reloj. Además, en el bote se puede leer “cooking time”.

Los fans más avispados de la serie recordarán aquel objeto de la estantería que decoraba el apartamento de Monica. De hecho, en una escena de la serie, Phoebe tuvo que improvisar debido a que no tenía reloj y tenía que decir “se me hace tarde, me tengo que ir”. En lugar de pedir un reloj de pulsera (ya que rodaban con público real), la actriz señaló al bote de galletas y dio “¡Mira que hora es! Me tengo que ir!”.

Cuando acabaron de rodar la serie, Matthew Perry le dijo en tono irónico a Lisa: “¿De verdad has señalado la jarra de galletas?”. Años después, cuando la serie puso punto y final y rodaron el último episodio, Matthew le regaló a Lisa aquel bote de recuerdo.

Tal y como ha contado la actriz a Jimmy Kimmel, su primera reacción fue preguntar si tenía permiso para llevársela: “¿Has pedido permiso para darme esto? Porque me registran mi coche cada noche cuando me voy”.

Seguro que Lisa Kudrow cuida aquel bote con mucho cariño, sabiendo todo lo que significa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad