Roi Méndez, Roberto Leal y Noemí Galera son “el árbol genealógico más random del mundo”

El cantante tuvo que escoger entre la directora de OT o el presentador

Roi Méndez, Roberto Leal y Noemí Galera son “el árbol genealógico más random del mundo”

Noemí Galera y Roberto Leal / Getty / Jose Miguel Fernandez/NurPhoto

Todos los triunfitos desde 2017 han simpatizado muchísimo con Roberto Leal, el presentador del programa, y Noemí Galera, la directora de la academia. El primero se ha ganado el cariño de los alumnos por su naturalidad y espontaneidad a la hora de entrevistarlos en las galas. De hecho, se nota mucho el buen rollo que desprende con los chicos y chicas de la academia. La segunda lo ha hecho por ser la figura materna de los jóvenes que entran en el programa para intentar que su nombre suene en la industria musical.

Uno de los concursantes que mas química tuvo con Roberto Leal de estas últimas tres ediciones ha sido Roi Méndez. El cantante gallego se convirtió en uno de los concursantes más carismáticos de las galas y sus conversaciones con Leal en las galas regalaron más de una sonrisa a los espectadores y espectadoras. Por su parte, con Noemí Galera, el joven tuvo momentos muy emotivos, siendo “la mamá” de todos en aquellos momentos.

Sabiendo esta situación, LOS40, que nos gusta poner contra las cuerdas a nuestros artistas favoritos, retamos en un juego al cantante de Plumas escoger entre Noemí y Roberto. Roi, que en un principio presumió de ser muy rápido en este juego escogiendo, se quedó totalmente bloqueado.

“¿Roberto Leal o Noemí Galero? Tío, es muy difícil esta. ¿Para qué? ¿Para tomar algo o para que me aconseje cuando esté triste?”, dice Roi en el directo. Óscar Martínez, nuestro presentador, le pones las cosas más fáciles y le reformula la pregunta para que sea con quién de ellos dos prefiere pasar la cuarentena: “Roberto venga. Es que Noemí es mi madre, pero Roberto es mi hermano”.

El vídeo ha llegado hasta Noemí y Roberto Leal, quienes no han dudado en comentarlo a través de Twitter. “Pobrecito mío, ¿cómo le hacéis esto?”, ha escrito Noemí. “Noe es mi madre, Roberto mi hermano. Es que hay que quererle, Noe”, ha respondido Leal.

Noemí, ante estas palabras ha contestado entre risas al presentador con el siguiente tuit: “Pero entonces, ¿tú también eres hijo mío?”. Para rematar el hilo, Roberto Leal ha escrito: “El árbol genealógico más random del mundo”

Sin lugar a duda, Roi nos ha regalado un gran momento en uno de los últimos Lives de LOS40. Además, nos contó los secretos de el grupo de WhatsApp del que echó a Amaia y nos dijo sus planes musicales de cara a este año.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?