Manuel Turizo, último protagonista de LOS40 Instagram Live

El cantante colombiano estará este miércoles a las 19:00 en directo desde nuestra cuenta de LOS40

Manuel Turizo, último protagonista de LOS40 Instagram Live

Manuel Turizo / Foto cecida por Sony Music

“Voy bucando una Lady, como tú la quiero así”, cantamos todos aquel 2017. Manuel Turizo se convirtió en uno de los artistas del momento gracias a este tema. Ahora, tres años después de aquel lanzamiento, el cantante colombiano continúa en la cresta de la ola. ¿Su último éxito? TBT junto a Sebastián Yatra y Rauw Alejandro.

Pero la cosa no se queda ahí y Turizo ya está trabajando en nueva música, tal y como nos confesó hace unos días en un live para LOS40 Urban. Además, durante esta cuarentena, el joven que ha pasado esta cuarentena en su casa de Miami, ha lanzado el tema Quiéreme mientras que se pueda.

Para hablar sobre nueva música y sus planes de cara a lo que queda de 2020, Manuel Turizo será el protagonista de LOS40 Live de este miércoles, 3 de junio, que podrás disfrutar a partir de las 19:00 en nuestra cuenta de Instagram. El artista se conectará a nuestro directo de Instagram para charlar con nuestro querido Charlie Jiménez.

Manuel Turizo es el último invitado de Yo me quedo en casa de LOS40, una serie de lives que hemos preparado LOS40 para llevarte a tus artistas favoritos a casa. Por nuestros directos ya han pasado artistas como Rosalía, Pablo Alborán, J Balvin, Danna Paola, Aitana o Dua Lipa. ¿Te vas a perder nuestro último encuentro?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?