Ester Expósito: Esta es la foto que ha elegido para felicitar a su chico, Alejandro Speitzer

Los gestos de complicidad y cariño se mantienen entre la pareja

Ester Exposito

Ester Expósito felicita el cumple a Alejandro Speitzer. / Carlos R. Alvarez/WireImage

No, no ha habido confirmación oficial y ninguno de los dos ha hablado del otro como pareja. Parece que Ester Expósito y Alejandro Speitzer quieren mantener su vida privada al margen de los focos y no hablan de estos temas. Pero lo que comparten en redes les ha bastado a muchos para dar por sentado que están manteniendo una bonita relación sentimental.

Se conocieron en el rodaje de Alguien tiene que morir, y parece que aprovecharon la serie para darse cuenta de la complicidad que hay entre ambos. El mes pasado, el actor mexicano publicó una foto de ambos con un mensaje en el que aseguraba que la echa mucho de menos.

Y es que esta cuarentena está poniendo a prueba a muchas parejas. Algunas no han superado la prueba de la distancia como Sebastián Yatra y Tini y otros, han conseguido mantener la química como pareja, como parece que ha ocurrido entre estos dos actores.

El caso es que Speitzer cumplió años este domingo y ella no quiso perder la oportunidad de felicitarle públicamente. Lo hizo a través de sus historias en Instagram. Compartió una foto del actor y un escueto mensaje: “Hoy cumple 25 este hombre increíble”. El corazón que lo acompañaba podía ser una pista de lo unidos que están.

Él no dudaba en contestar: "Lo que yo te quiero". Si no son pareja, desde luego, dan pie a equivocaciones con este tipo de amor compartido en redes. Desde luego forman una bonita pareja. Y parece que comparten muchas cosas, además de la interpretación. La música es otro punto de conexión. Mientras ella no para de demostrarnos sus dotes con el perreo, él se decanta por tocar la guitarra y cantar algo más calmadito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

De momento tienen que estar separados, ya recorrieron México justo antes de la cuarentena y seguro que han hecho planes para el reencuentro. Pero, de momento, sigue siendo un imposible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?