“Estupido”, “machista” y “payaso”: Anabel Pantoja monta en cólera contra Rafa Mora

Duro enfrentamiento entre los colaboradores de 'Sálvame'

Ahora, Sálvame la ha tomado con Anabel Pantoja. La colaboradora protagonizó hace unos días un directo de Instagram en el que, visiblemente perjudicada, habló de muy malas formas a su prometido. El programa de Telecinco, como era de esperar, lo ha utilizado en su contra y la sobrina de Isabel Pantoja montó en cólera este lunes por todo lo que han dicho sus compañeros.

"Cada uno tenéis en vuestra casa lo que queréis. Cada uno vivís vuestra relación como os da la gana. Yo no me meto en vuestras relaciones ni opino de vuestras parejas", dijo Anabel después de que Rafa Mora asegurara que ella era la que llevaba los pantalones en su relación. "Que opinéis del vídeo, de mi estado y cómo hablo, estupendo, que venga Rafa Mora a decirme que yo llevo los pantalones…me parece, aparte de machista, un comentario antiguo. Yo no me meto con quién lleva los pantalones, la falda o los corpiños en tu casa".

A Rafa Mora le molestó que le acusara de machista y volvió a arremeter contra Anabel: "El Negro [su novio] es un tío excepcional y a mí no me genera ningún tipo de guasa esta situación. Creo que el chaval lo está pasando mal y te está aguantando la vela", y añadió, con muy mala baba: "Os queréis mucho, pero se nota que uno quiere, uno se deja querer y tú eres la que lleva los pantalones, y El Negro a tragar, a tragar y a tragar. Le hablas como a un perro".

Esa fue la gota que colmó el vaso. Anabel Pantoja, indignada, recogió sus cosas y salió escopetada del plató insultado al extronista: "Perro lo serás tú, que eres un payaso. Estúpido".

Anabel Pantoja, la “crucificada” de 'Sálvame'

Minutos después de su trifulca con Rafa Mora, Anabel Pantoja volvió al plató de Sálvame y se puso de rodillas, pidiendo un poco de compasión a sus compañeros: "Una mala noche y un mal día lo hemos tenido cualquiera. ¿Me vais a crucificar? ¿Por qué no me lleváis a condenarme? ¡Es que es muy fuerte! Me arrepiento, pido perdón a toda mi gente ¡Dejarme ser feliz, evolucionar como mujer, casarme!".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad