Katy Perry, Eva González o Jennifer Lopez mostraron sin pudor la realidad del embarazo

Dicen que es el momento más feliz de una mujer, pero no es oro todo lo que reluce

Katy Perry

Katy Perry ya sabe que el embarazo no es todo felicidad. / Getty Images/Getty Images for SHEIN

Tener un hijo es una de las cosas más maravillosas del mundo y quiénes han pasado por esa experiencia seguramente opinarán lo mismo. Pero que nadie te engañe, no todo es de color de rosa, empezando desde el mismo momento del embarazo. A estas alturas todavía insisten en que es el momento más feliz de una mujer, pero,¿qué pasa si la embarazada no se siente así durante esos meses de gestación?

Cuando el embarazo da mucho la lata una puede llegar a sentirse mal y no ver lo bueno de esa situación y eso, por la educación que nos han dado, la hace sentir culpable. Pero hay que quitarse esas cosas de la cabeza porque si lo estás pasando mal es lógico que no te sientas feliz.

De hecho, son muchas las mujeres que han hablado, sin ningún tipo de pudor, de la realidad del embarazo, incluidas las celebs. Y esas opiniones han ayudado a normalizar una situación que, en muchas ocasiones, se ha idealizado. Estos son tan solo 12 ejemplos.

Anabel Alonso

Ella no ha estado embarazada pero sí su pareja y hace unos días daban la bienvenida a su primer hijo. En unas declaraciones a pie de calle, tras conocerse la noticia de que esperaba un bebé a sus 55 años aseguró que “Los embarazos son duros. Las que han estado embarazadas lo dirán. Parece todo muy bonito, pero todo tiene su parte B”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Eva González

La presentadora de MasterChef es otra de las que ha hablado claro sobre este tema. Cuando estaba embarazada de su único hijo hasta el momento, como recogió Ok Diario, no dudó al aclarar que “no es tan bonito como lo pintan. Ahí nos engañan. Empiezan engañándote con el tiempo que te dicen que son 9 meses y yo creo que alguna que otra semanita más cae”.

Salma Hayek

Aunque una sabe que su cuerpo va a cambiar durante el embarazo, una cosa es saberlo y otra experimentarlo. "Subí tanto de peso, tuve la oportunidad de verme completamente deforme en varios sentidos —por una muy buena razón— y no me arrepiento ni por un segundo", confesaba Salma Hayek como recogía la revista People.

Jennifer Lopez

Durante el embarazo, sobre todo si es el primero, surgen muchas dudas e inseguridades. Bien lo sabe Jennifer Lopez que durante el embarazo de sus gemelos “recuerdo tener un momento de pánico mientras estaba sentada en la sala... creo que en ese momento fue cuando me cayó el pensamiento de que sería responsable de otros dos seres humanos. Y por un segundo fue como una ola, y luego pasó. Pero ese pensamiento se queda en tu subconciente y vuelve y te llega cuando los niños empiezan a hablar", contó a Wonderwall.

Eva Longoria

Sin duda, una de las grandes incomodidades del embarazo es el aumento de peso que acaba repercutiendo en muchas otras cosas. "Todo me resulta incómodo. Y no estoy hablando solo de la barriga. La verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, mis pechos. Los bebés destrozan tu cuerpo", admitía Eva Longoria durante una entrevista con Jimmy Kimmel.

Kourtney Kardashian

Quién más o quién menos ha tenido que sufrir las náuseas y vómitos de este estado, que no son nada agradables. "Durante mis dos primeros embarazos tenía tantas náuseas que solo podía comer pan tostado o la típica comida de dieta blanda, nada de proteína. Pero se me pasaba después del primer trimestre. Durante este embarazo sigo teniendo náuseas, incluso ahora si paso demasiado tiempo sin comer, y eso no me había sucedido antes", aseguró Kourtney Kardashian durante su último embarazo.

Jessica Alba

Los cambios en el cuerpo generan dudas sobre una misma y su aspecto. "No asocio el estar embarazada con el ser sexy", explicó Jessica Alba a la revista People mientras estaba embarazada de su segunda hija, Haven. Aseguró que la etapa del embarazo "no es sexual para mí".

Olivia Wilde

Durante esta etapa pueden surgir muchísimas complicaciones. Olivia Wilde sufrió una que ella misma compartió en twitter: "Eso de 'cerebro de embarazo' es real. No me deberían permitir usar equipos pesados, incluyendo teléfonos móviles”.

Melani Olivares

La actriz Melani Olivares se pasó por Sálvame Deluxe en un estado avanzado estado de gestación de su hijo. Confesó que había engordado 25 kilos, “me he comido a mí misma. Yo soy yo dos veces”. Aseguró que no le gustaba el embarazo, pero sí el parto.

Blake Lively

En un embarazo también influye en qué época te toque, con calor se lleva mucho peor y bien lo sabe Blake Lively. "Debería ser ilegal estar embarazada en Nueva York en julio", le dijo a Jimmy Fallon en su programa cuando esperaba a su hija Inés.

Katy Perry

La cantante está esperando su primera hija junto a Orlando Bloom y está pasando por algo que también es muy común. Aunque se habla más de la depresión post parto, también la hay durante. “A veces no sé qué es peor tratar de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con este nuevo estado”, escribió en twitter.

Conchita

Entre las muchas complicaciones que pueden surgir una de las peores es la preeclampsia. “Era la primera vez que escuchaba esa palabra y creo que se habla poco de ella teniendo en cuenta que afecta a una de cada doce mujeres embarazadas”, contaba Conchita en una entrevista con La Vanguardia. Ese diagnóstico lo cambió todo y tuvieron que provocarle el parto a los 7 meses de embarazo. “Conocí al bebé días más tarde porque tuve que pasar una semana en la UCI, además de estar tres días en coma”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?