El anime vuelve a los cines con ‘Human Lost’

SelectaVisión vuelve a nutrir la cartelera de la gran pantalla

El anime vuelve a los cines con ‘Human Lost’

Human Lost en cines el 26 de Junio / SelectaVisión

Segundo día desde el comienzo de la pandemia sin muertes en España y llega la noticia de que SelectaVisión estrena peli en cines; parece que las aguas vuelven poco a poco a su cauce.

Creada por Polygon Pictures, 'Human Lost' es el último taquillazo de animación generada por ordenador buscando el acabado de dibujo tradicional, como manda el nuevo canon de la animación japonesa.

Humant Lost es una puesta a punto futurística de la novela de Osamu Dazai: “No Longer Human”. Tiene lugar en un futuro distópico de Tokyo, donde un sistema informático conocido como SHELL ayuda a que la gente no muera hasta bien entrados los 100 años. Lo que no puede evitar es que ciertos individuos se ‘pierdan’ y acaben convertidos en criaturas temibles que amenazan a la población.

Para estos casos están los HILAM, un equipo táctico para lidiar con estas criaturas y traer acción de la buena a esta película.

El anime vuelve a los cines con ‘Human Lost’

No hemos podido ver la película todavía, pero ganas no faltan. Y, si bien el corazón de un servidor siempre seguirá del lado de la animación clásico, a juzgar por el trailer, la animación tridimensional parece llegar a un nuevo estándar con Human Lost.

Llegará el 26 de Junio a los cines. Estad atentos que las pelis de animación japonesa no durán mucho en cartelera.

Human Lost en cines el 26 de Junio / SelectaVisión


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?