Anabel Pantoja: este es el pastizal que estaría ganando en Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en la reina de las redes sociales durante el confinamiento

Anabel Pantoja: este es el pastizal que estaría ganando en Instagram

Anabel Pantoja, en la presentación de la fragancia Libre de Yves Saint Laurent en Madrid en 2019. / Carlos Alvarez/Getty Images

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Anabel Pantoja se ha convertido en un caramelo para las marcas y por tanto, en una influencer más. La sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de Sálvame en Telecinco, ha sido estos días el blanco de las críticas por parte de sus propios compañeros de plató.

Según María Patiño, Anabel Pantoja "tiene unos beneficios aproximados de 20.000 euros al mes" en Instagram, según ha dicho en el programa de Telecinco, apuntando que "el mes que menos gana son 4.000 euros".

El momento en el que María Patiño desvela la cantidad que podría estar cobrando Anabel Pantoja al mes por sus posts de Instagram.

Sin duda, es una cantidad estratosférica y casi de ciencia ficción para el común de los mortales, pero no para el universo de los influencers.

Aunque el precio depende de muchos factores como el alcance del post o la fidelidad de tus seguidores, según leemos en un artículo de El Periódico, que consulta a varias fuentes del sector, las marcas estarían dispuestas a pagar hasta 10.000 por publicación si la cuenta tiene 500.000 seguidores. En el caso de Anabel, que congrega a más de un millón de seguidores, podría estar ganando esos 20.000 euros en un buen mes.

Las redes sociales pueden estar siendo para ella una suculenta fuente de ingresos, pero también le han jugado malas pasadas. Anabel protagonizó un bochornoso directo en Instagram en el que, un poco perjudicada, aireaba los trapos sucios de su relación con su prometido, Omar Sánchez. Aunque borró el vídeo poco después, sus compañeros de Sálvame no han dudado en exprimir el tema, que acabó con un duro enfrentamiento entre Anabel y Rafa Mora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?