Aitana y Reik compiten con Camilo por un puesto en la lista del sábado

Te presentamos a los candidatos de la semana

Aitana y Reik compiten con Camilo por un puesto en la lista del sábado

Reik y Aitana, en su versión manga. / Fotograma de ‘Enemigos’

La música en español vuelve a tomar el mando del apartado de candidatos a la lista. De cara a este próximo sábado, dos canciones en nuestro idioma pueden ingresar en ella como novedad. La primera de ellas es Enemigos, y viene firmada por Aitana y Reik. Tanto la catalana como los mexicanos le han cogido el gusto a las colaboraciones y tarde o temprano sus caminos tenían que cruzarse. Lo han hecho con este single de corte pop que encantará a sus seguidores.

Si Enemigos entra en lista dará varias alegrías s sus protagonistas, porque a la de entrar en el chart con esta canción se une el que ambos podrían marcarse sendos tripletes: actualmente Aitana figura con Si tú la quieres, junto a David Bisbal, que está en el #20; y con +, con Cali y El Dandee, situada en el #37 y que fue número uno; por su parte Reik se mantienen a día de hoy con Dosis (#16, que fue número uno) y Si me dices que sí (#34). Veremos si este tema, que viene empaquetado en estética de manga, es portador de tan buenas noticias. Apoya su entrada con el HT #MiVoto40.

La otra canción en castellano que opta a un hueco en la lista es Favorito, de Camilo, a quien ya conocemos muy bien, aparte de por su daliniano bigote, por singles como Tutu (con Pedro Capó) o el anteriormente citado Si me dices que sí, en el que une su voz a las de Reik y Farruko.

Con una larga trayectoria a sus espaldas —publicó su primer álbum en 2008, con tan solo 14 años—, Camilo Echeverry Correa es una gran estrella en su país, Colombia. Precisamente, y como le contó a Tony Aguilar en LOS40 Global Show, su compatriota Shakira es uno de sus ídolos en la música. Poco a poco, Camilo empieza a contagiar al público español el buen rollo de sus canciones, entre las que se encuentra Los huesos, de Dani Martín y Juanes (en el #31 de la lista), en cuya composición participó. Usa el HT #MiVoto40Camilo para darle luz verde.

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?