Esto es lo que no haría Willie Gómez ‘ni por un millón’

Jugamos con el responsable de canciones como Mojados o Tu Lógica. ¿Qué no estaría dispuesto a hacer Willie ni siquiera por un millón?

En los últimos meses, Willie Gómez se ha convertido en una de las sensaciones del sonido urbano en todo el mundo. El artista, orginario de República Dominicana, lleva el ritmo en la sangre y es que, aunque lo conocimos como parte del cuerpo de baile de Jennifer López, ha demostrado tener un gran talento para la música.

Éxitos como Tu Lógica o su más reciente single, Mojados, avalan ya la incipiente carrera de Willie, que estuvo en LOS40 en su última visita a España y pudimos charlar sobre su debut en la industria musical o sobre cómo su amiga Britney Spears ha sido un gran apoyo para él.

También quisimos plantearle el juego Ni por un millón, en el que el artista confiesa hasta donde estaría dispuesto a llegar por un millón de euros o dólares (la divisa no importa). ¿Estaría dispuesto a renunciar a su carrera con Britney por un millón? ¿Y a cambiar la letra de su canción Mojados por un millón? ¡Si quieres saber la respuesta a esta pregunta, dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar