Anabel Pantoja se pone “caprichosa” en su último baile de Instagram

La colaboradora de Telecinco no ha parado de bailar durante estos meses

Anabel Pantoja se pone “caprichosa” en su último baile de Instagram

Anabel Pantoja / Getty / Carlos Dafonte/NurPhoto

Anabel Pantoja ha animado a su más de millón de seguidores y seguidoras de Instagram a hacer deporte desde casa durante el confinamiento. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido algunos directos en las redes sociales donde aparece sudando la gota gorda y mostrando la cara del deporte que no se ve tanto en redes sociales: vamos, la de la gente normal y corriente que no tiene una sonrisa cada vez que hace un abdominal. ¡Y nos encanta!

Ahora, para celebrar que es viernes, Anabel ha sorprendido a sus followers con un vídeo donde aparece bailando una coreografía de Caprichosa, el temazo que lanzaron Beatriz Luengo y Mala Rodríguez que lanzaron en 2018. De hecho, en su momento, las cantantes sacaron un vídeo con la coreografía que suma a día de hoy más de 22 millones de reproducciones en Youtube.

Pues bien, parece que la colaboradora de Telecinco se ha inspirado en este vídeo y ha querido hacer su propia coreo en la terraza de casa. “Temazo para todas las caprichosas”, ha escrito la joven junto al vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

No es la primera vez, ni mucho menos, que Anabel sorprende a sus seguidores y seguidoras con una coreografía. Durante el confinamiento, el rostro televisivo ha aprovechado para montar sus propios bailes en casa.

La hemos visto bailar temas de The Weeknd, mostrándonos su “pantosensualidad”, hasta imitar a la mismísima J Lo en la Superbowl. ¡Y es que no hay baile que se le resista!

Ver esta publicación en Instagram

Pantosensualidad ... @theweeknd

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Sin duda, Anabel se ha convertido en una de las cuentas más naturales y divertidas de Instagram durante esta cuarentena. Ahora, ¡a bailar con ella!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?