Paco León se da el primer baño del verano en una piscina no apta para humanos

El actor ha querido saber cómo se presentan los meses de julio y agosto para sus seguidores

Paco León

Paco León en la gala de premios de la Unión de Actores en Madrid, 2020. / Pablo Cuadra/Getty Images

¡Queda inaugurado el verano en la casa de Paco León! El actor se ha dado el primer baño del año en una piscina muy peculiar, baticinando el futuro próximo de todos aquellos que viven en la ciudad y que este 2020 no podrán irse de vacaciones a cualquier lugar de costa, principalmente por el dichoso coronavirus.

"45€ piscina para perros. ¿Cómo se presenta tu verano?", ha publicado Paco en Instagram con una fotografía en la que se le puede ver sentado con las piernas encogidas en una pequeña charca. Porque el no se consuela es porque no quiere.

Ya lo dice el dicho: "El que quiera peces, que se moje el culo", y eso es precisamente lo que ha hecho el español, con mucho arte además. "Contigo llegó el glamour", le comentaba su compañero Javier Cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el

El miedo de contagiar a otros (y de contagiarnos), por ejemplo, en una piscina comunitaria o en la playa y el comienzo de la "nueva normalidad" están provocando que nos tengamos que adaptar a otros tiempos donde se premia la responsabilidad y las medidas de prevención e higiene oportunas. Para ello, hay que agudizar el ingenio e intentar ver el lado positivo.

Otras celebrities como Cristina Pedroche, Laura Escanes, Blanca Suárez o Paula Echevarría ya han hecho su primer posado en bikini de la temporada y se han dado el primer chapuzón del periodo estival. ¿Y tú?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?