Cristina Pedroche comparte su primer posado en bikini de la temporada

Y, como era de esperar, luce cuerpazo

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche disfruta del sol y el verano adelantado. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Uno de los síntomas de que tenemos el verano encima es la llegada de los posados veraniegos. Celebs en traje de baño luciendo el resultado de su operación bikini que, normalmente, suele ser muy efectiva en muchos de ellos.

Lara Álvarez suele darnos una idea de las tendencias del año con los bikinis que escoge para presentar Supervivientes desde Honduras. Es una de las que nos van allanando el terreno. Luego, otras como Blanca Suárez o Laura Escanes, van mostrando sus elecciones.

Ahora, tenemos que sumar a la lista a Cristina Pedroche que ya tiene su primer posado de esta temporada. La vemos con un bikini de Capriche, en tonos verde lima y amarillo, colores muy favorecedores cuando la piel está muy morena, aunque todavía no es su caso. Lógico, teniendo en cuenta todo el tiempo que llevamos confinados.

Pero el sol y el calorcito han llegado y hay ganas de chapuzón. Y ahora que las restricciones son más flexibles y podemos visitar a algunos amigos, se abre un abanico de posibilidades como el buen día que ha disfrutado Pedroche.

“No hay nada como tener amigos con jardín”, escribía junto a la fotografía en la que podemos verla posar en la parcela del chalet de sus amigos Vikika Costa y Javier Menéndez que no han podido evitar devolverle el comentario: “Y no hay nada como tener amigas como tú ⚔️ ❤️💪🏻”, escribía él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Pedroche es una mujer que mantiene una buena rutina de ejercicios. Ya ha recuperado sus salidas a correr y no ha dejado en todo este tiempo sus sesiones de yoga. Eso hace que pueda lucir un cuerpazo como el suyo que ha sido el blanco de muchos piropos en comentarios.

Omar Montes le dedicaba unos cuantos emojis de caritas enamoradas: “😍😍😍”. Sofía Ellar, por su parte, apoyaba su colorido: “Tipaza !!! Y color y alegría que es lo que necesitamos ❤️ “. Si todavía no has elegido el tuyo para este verano, podemos darte algún consejo basado en los diseños de las celebs.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad