El arresto de Jon Z, ¿real o ficción?

Se han filtrado unas imágenes mientras era detenido por un policía de Estados Unidos

Jon Z

Jon Z, ¿detenido? / John Parra/Getty Images

El tema de las fuerzas de seguridad de Estados Unidos está calentito últimamente con todo lo que está sucediendo tras la muerte de George Floyd durante una detención. El abuso policial siempre ha estado a debate en el país que dirige Donald Trump y no es para tomárselo a broma.

El caso es que Jon Z, ese rapero portorriqueño que muchos conocieron en nuestro país gracias a Enrique Iglesias, ha sido arrestado por uno de sus esos agentes. Se han filtrado unas imágenes que parecen confirmar el suceso, aunque han surgido dudas sobre si se trata de un hecho real o, tal vez, la grabación de un videoclip.

Mientras unos aseguran que le han detenido por llevar marihuana y cocaína en el coche, otros ponen en duda la veracidad de las imágenes. El caso es que en el vídeo podemos ver cómo arrestan a un hombre que se le asemeja bastante mientras su acompañante, graba las imágenes sin parar de preguntar el porqué del arresto. Llega incluso a llamar abusador al agente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Imperiodelreggaetonytrap (@imperiodelreggaetonytrap) el

A la espera de poder confirmar realmente el origen de esas imágenes, él sigo empeñado en sus redes en dejar bien claro que es el máximo representante, en estos momentos, del latindrill. No podía estar más orgulloso hace unas semanas de que el vídeo de su tema El tiburón se hubiera convertido en el nº1 en tendencias de youtube.

De hecho, ha publicado un EP llamado Perdonen la espera, como anticipo a lo que será su próximo álbum, LHRTHEALBUM (Loco, humilde y real) que, como él mismo asegura, está por venir. Hace un par de días publicaba un adelanto junto a, como él los llama, los pioneros del UK Drill.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Super Jon.Z (@jonzmen) el

Desde luego, al margen de que estas imágenes sean reales o no, lo cierto es que ha logrado que se hable de él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?