Al otro lado del charco, el proyecto inédito de Dani Martín

El solista madrileño estrenará su homenaje a la música de América Latina que grabó en 2017

Dani Martín

Dani Martín, en directo Al otro lado del charco / Getty Images / Carlos Alvarez/Redferns

"Al otro lado del charco presenta en Ciudad de México un recorrido por mis canciones favoritas de la música de América Latina en un concierto único e irrepetible". Así anunciaba a finales de 2017 su proyecto en directo Dani Martín que grabaría días después, un 2 de diciembre, y que pronto se estrenará en streaming.

Un estreno que será una manera de resarcir el mal sabor de boca que le ha provocado el retraso de su concierto en el Teatro Metropolitan de México previsto para el próximo 19 de junio: "Queremos agradecer la fidelidad de aquellos que conserven su entrada. También de los que decidan ahora que quieran venir en 2021 al Metropolitan. Queremos agradecéroslo ofreciéndoos en streaming el disco inédito. Al otro lado de charco, mi homenaje a la música de America Latina, grabado en vivo hace un par de años en Mexico. Para acceder al streaming, solo tenéis que imprimir / conseguir el archivo de vuestra entrada. Tenéis hasta el 30 de junio. Servirá tanto para los que conservéis la entrada, como para los nuevos compradores hasta esa fecha".

El procedimiento para poder disfrutar de este disco en directo inédito hasta la fecha se ha encargado de explicarlo el propio solista en sus redes sociales: "Es imprescindible que, para esa fecha, tengáis la entrada generada y con ella el código de barras que os permitirá ver el concierto inédito. Necesitaremos unos días para procesar todos los códigos. El fin de semana del 10, 11 y 12 de julio podréis acceder al streaming. Durante esos días, introduciendo el número que va al lado del código de barras de vuestra entrada, podréis acceder al streaming de este disco inédito. El enlace desde donde se podrá ver el contenido, lo comunicaremos en mi web y en todas mis redes sociales. Para todos los demás trámites relativos a las entradas, os pedimos que os pongáis en contacto con la empresa responsable de la venta de boletos. El plazo para poder imprimir tu entrada o conseguir una entrada nueva con acceso al streaming será hasta el 30 de Junio. Imprescindible tener la entrada generada con su código de barras en esta fecha. A partir de esa fecha, todas las entradas que se compren para el Metropolitan, no podrán acceder al contenido en streaming".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Y en la primera quincena de julio llegará el gran día: "A través del enlace que publicaré en mi web y mis redes sociales, e introduciendo el código de barras de vuestra entrada, tendréis acceso a ver en streaming Al otro lado del charco, mi homenaje a la música de América Latina".

Como ha hecho con sus conciertos en España, Dani Martín también ha reubicado esta actuación cuya fecha ha tenido que posponer: "Tenemos que cambiar de fecha el concierto del 19 de junio. Son momentos difíciles y creemos que la seguridad es lo prioritario. Nos veremos el 24 de septiembre de 2021 en el Teatro Metropolitan. Los boletos que ya tenéis, serán validos para la nueva fecha. Desde ya, todos aquellos que aún no teníais boleto, podéis adquirirlo para la nueva fecha".

Por nuestro país seguimos esperando noticias sobre el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Lo que me dé la gana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?