Malú ingresa en el hospital para dar a luz a su hija

La cantante acude en compañía de su chico Albert Rivera

Malú ingresa en el hospital para dar a luz a su hija

Malú / Carlos Alvarez (Getty Images)

ACTUALIZACIÓN: Malú y Albert Rivera ya son padres.

¡Ya es oficial! La cuenta atrás ha empezado. Malú ha ingresado en el hospital Puerta del Sur de Móstoles para dar a luz a su hija, y lo ha hecho en compañía de su pareja Albert Rivera.

Según informa la agencia RamPress, y la información que hemos podido leer en la revista Hola, la cantante llegaba al hospital durante la madrugada del sábado 6 de junio a la suite que reservó en el centro sanitario hace unos meses.

Ésta es sin duda una de las noticias más emocionantes que sus seguidores han podido recibir este sábado. Una emoción que comparten con la propia cantante, quien dará la bienvenida a esta tan esperada hija con Albert tras un año y medio de relación.

Malú desveló el sexo de su bebé en una entrevista con El Hormiguero hace unas semanas. "¡Es una niña, son más divertidas!", desveló. "Queda muy poquito y estoy con mucha emoción y ganas de tenerla en mis manitas", añadió. Ahora la cantante ya cuenta los minutos para hacerlo realidad.

No obstante, no se animó a confirmar el nombre que le pondrán a la pequeña. "Tenemos algunos que nos gustan pero queremos verle la carita", explicó. Eso sí, apenas quedan unas horas para saberlo. Tic, tac, tic, tac... ¡La espera ha terminado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad