La historia que necesitas de Viuda Negra

Witsi Witsi Araña es perfecto para conocer un poquito más a Natasha Rumanov

La historia que necesitas de Viuda Negra

Witsi Witsi Araña / Marvel

Pocos quedan por conocer a Natasha Rumanov, uno de los pocos miembros de los Vengadores sin poderes sobrenaturales, pero poco sabemos del personaje al que encarna Scarlett Johansson, más allá de sus cuentos en el universo cinematográfico.

Para salvar este problema y con el lanzamiento de su propia película con nueva fecha para el 6 de noviembre, Panini Cómics pone a la venta este: ‘Witsi Witsi Araña’, un tomo que recopila tres importantes historias con las que familiarizarnos con la Viuda Negra.

En estas páginas, recordaremos el pasado de Natasha Romanov como espía soviético; fría, calculadora y letal como su nombre ‘artístico’ indica y la veremos enfrentada y amenazada por una nueva ‘viuda negra’, Yelena Belova, compañera de ‘estudios’ de Natasha en la Sala Roja, que busca borrarla del mapa para probar su valía.

El dibujo de Scott Hampton es sensacional / Marvel

Este tomo recopila tres historias de tres cómics cada una; nueve números de guerra sin tregua entre Natasha y Yelena dirigida por nombres como Devin Grayson o el veterano Greg Rucka y dibujada con diferentes estilos, que van desde el cómic americano ‘palomitero’ tradicional de J.G.Jones, hasta el acercamiento pictórico y especial de Scott Hampton.

Entre tanto super-héroe con poderes, de vez en cuando siente muy bien prestar atención a historias más ‘terrenales’ de super-héroes menos pudientes, como Viuda Negra u Ojo de Halcón, que podrían ser (y no lo descartemos) el guión de una producción cinematográfica de Marvel.

El argumento es especial, el dibujo nada entre lo correcto y lo notable, y la edición de Panini es lo suficientemente atractiva (y a un interesante precio de 23 euros) como para que una compra esporádica como esta historia de Viuda Negra tenga todo el sentido del mundo.

Dejad tranquilo un rato a Thor y al Capitán América y echad un vistazo a este 'Witsi Witsi Araña'. Muy recomendable para todos los públicos.

Witsi Witsi Araña / Panini


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?