Blanca Suárez y el grupo de Whatsapp de El Internado

Dos de los actores no estaban en el grupo creado por la actriz

Blanca Suárez

El grupo de Whatsapp de El Internado con algunas bajas... / Getty Images / Eduardo Parra/FilmMagic

El protagonista de esta noticia, Dani Retuerta, ha querido quitarle hierro al asunto pero pese a ello la situación ha generado una cierta polémica. ¿Había un grupo de Whatsapp creado por Blanca Suárez en el que faltaban algunos actores de El Internado? La respuesta es sí.

El actor nacido en Fuenlabrada que dió vida a Lolo en Compañeros o a Roque en El Internado realizó un directo de Instagram con otro de sus compañeros de la serie: Fernando Tielve. Casi una hora de charla sobre el antes y el después en el que el asunto salió por casualidad y en el que la bola se ha ido haciendo cada vez más grande.

Hacia la mitad de la charla, los espectadores del directo querían saber la relación que ambos intérpretes tenían con sus ex compañeros de plató y si tenían un grupo todos: "Yo tengo un grupo de WhatsApp con Ana de Armas, Elena Furiase y con más gente. Todos juntos hicimos una vez un grupo, pero no tuvo mucho movimiento, la verdad" explicó Tielve. El turno de palabra de Retuerta abrió el melón: "Yo en ese grupo no estuve".

Ver esta publicación en Instagram

El internado y tal

Una publicación compartida de Dani Retuerta (@retudani) el

El devenir de la conversación dejó claro que la creación de ese grupo en la popular aplicación fue obra de Blanca Suárez para hablar de un reencuentro con Ana de Armas: "El otro día hablaba con Yon González, porque de vez en cuando hacíamos videollamada, y me dijo que él tampoco sabía de ese grupo. Y supongo que tiene que más que ver con el grupito que teníais, porque Ana y Blanca se veían mucho porque vivían cerca. No era realmente una quedada de El Internado, sino una quedada de amiguis".

Una situación del todo lógica que sin embargo ha sorprendido a muchos porque no es oro todo lo que reluce y no existen relaciones idílicas entre todos los participantes de una serie por el mero hecho de coincidir en el mismo plató: "Al final somos compañeros de trabajo y aunque no te lleves mal con nadie no vivimos cerca" explicaba Retuerta. "Cada uno ha tomado un rumbo y no pasa nada, pero a mí siempre me hace mucha ilusión" concluyó Tielve.

Parece que ellos se han tomado con naturalidad algo que en casos como los de Operación Triunfo han despertado una gran polémica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?