Desean la muerte de Dani Rovira por sus ideas y las redes se vuelcan con el actor

El intérprete sigue tratándose de su Linfoma de Hodgkin

Dani Rovira

¡Ánimo, Dani! / Carlos Alvarez/Getty Images

Las redes sociales tienen su lado positivo pero también su aspecto más asqueroso ligado, normalmente, al anonimato que permiten plataformas como Twitter. En la red social del pajarito hemos vivido este domingo un triste episodio del mal uso y el odio que algunas personas pueden transmitir cuando un usuario ha deseado la muerte de Dani Rovira por sus ideas.

"Un pijoprogre menos al que aguantar. Sinceramente no me importa lo que le pueda ocurrir" era el mensaje escrito por la cuenta @Phylakess durante la tarde del domingo. Un hecho que provocó que inmediatamente diferentes usuarios mostraran su apoyo al intérprete y se volcaran con el actor que está en pleno proceso de tratamiento.

Durante toda la tarde del domingo y la madrugada del lunes, Dani Rovira ha sido tendencia a nivel nacional gracias a los cientos de mensajes de apoyo y ánimo. Muchos tuiteros también han reclamado a los usuarios que denuncien y bloqueen a esta persona y a la empresa que cierre el perfil.

El pasado 3 de junio, el actor quiso publicar una nueva actualización de su estado de salud en su cuenta de Instagram para mandar fuerza a todas aquellas personas que, como él, están luchando contra esta enfermedad. Junto a una imagen de la vía que le conectan en el Hospital a Dani para introducirle la quimioterapia, el cómico ha escrito las siguientes palabras, haciendo referencia a que es su sexta sesión: "Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos".

Dani Rovira confirmó a finales de marzo la noticia de su enfermedad y desde ese día ha ido mostrando su tratamiento a través de las redes en las que ha recibido siempre muchas muestras de cariño aunque siempre haya quien intenta ser protagonista siendo mala persona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?