¿Qué es el Prisionero Challenge, el reto que ha inventado Carlos Right?

El cantante continúa promocionando su single 'Prisionero'

¿Qué es el Prisionero Challenge, el reto que ha inventado Carlos Right?

Carlos Right en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Beatriz Velasco/WireImage

El pasado mes de mayo, Carlos Right lanzó Prisionero, su nuevo single. El artista lanzó el tema en pleno confinamiento, sorprendiendo a sus seguidores y seguidoras con un video lyric donde aparece como un personaje de dibujos animados.

El tema, que tiene referencias a Harry Potter, tiene un estribillo pegadizo y un ritmo movido que te invita a bailar desde el primer momento. Además, la letra habla sobre volverse loco por alguien. Pero si alguien se ha vuelto loco esta cuarentena ha sido el propio Carlos que ha compartido este lunes en su cuenta de Instagram un nuevo reto: el Prisionero Challenge.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlosright) el

El artista ha compartido un vídeo donde aparece cogiendo algunas cosas que tiene por casa para convertirlas, delante de la cámara del smartphone, en las supuestas rejas de una prisión. ¡Si hasta le pone a su madre la cesta de las pinzas en la cabeza!

Junto al divertido vídeo, Carlos ha animado a sus fans a que hacer el reto:

“No bailas, no tienes balón... pero te mueres de ganas de hacer el #prisionerochallenge 💘ESTE ES TU MOMENTO🤣💘 coge la cosa más simple, más estúpida, estés donde estés y únete, no hay excusa!! Menciona a alguien que sea ideal para hacer el 🤡🤡🤡 en este reto. ⚡️⚡️⚡️Tiktok e Instagram⚡️⚡️⚡️ Hago dúos y subo a mi perfil vuestros vídeos con el hashtag #prisionerochallenge graciaaaas familia✌🏽”

No es el primer Challenge con el que Caros ha retado a sus más de 200 mil seguidores y seguidoras de Instagram. Para seguir promocionando su tema Prisionero, el ex triunfito ha animado a hacer otros dos retos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlosright) el

El primero es el más sencillo: hacer la coreografía que ha compartido en sus redes sociales y donde las manos tienen una esposa invisible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Right (@carlosright) el

El segundo es más complicado, sobre todo para aquellas personas que sean bastante malas con el balón. Se trata de dar toques con el balón, haciéndolo pasar por el aro que creas con tus propios brazos. ¡Nada sencillo!

Sin lugar a duda, Carlos Right se lo está pasando de maravilla promocionando este single con todos estos juegos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad