Las fotos más tiernas con las que Jaime Lorente celebra una fecha especial

El actor recuerda a su familia y a su tierra en el Día de la Región de Murcia

Las fotos más tiernas con las que Jaime Lorente celebra una fecha especial

Jaime Lorente / NurPhoto (Getty Images)

Jaime Lorente ha demostrado que no importa el nivel de fama que alcance, pues nunca se olvidará de sus orígenes. El actor celebra este 9 de junio una fecha muy especial, y lo ha querido compartir en sus redes sociales con unas fotos muy tiernas y personales.

Este martes se celebra el Día de la Región de Murcia, lugar en el que nació nuestro protagonista. Pero hemos de recordar que Jaime vive en Madrid con su chica María Pedraza, por lo que este año ha tenido que recordar a los suyos desde la distancia.

"Hoy es el día de mi tierra. Y la echo de menos. Las fotos? Mi padre mirándome. También lo echo de menos. VIVA MURCIA!", señala Lorente en su última publicación de Instagram. A estas palabras les acompañan unas imágenes del pequeño Jaime disfrutando de sus aventuras por el mar y por la montaña.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el día de mi tierra. Y la echo de menos. Las fotos? Mi padre mirándome. También lo echo de menos. VIVA MURCIA!

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

El actor se ha mostrado bastante activo en sus redes sociales durante la cuarentena. No solo denunció el comportamiento de una de sus vecinas, sino que además se ha unido a la iniciativa para apoyar el sector de la hostelería y restauración. Además, nos ha dejado claro que lo suyo con María Pedraza es puro amor.

No cabe duda de que, al igual que millones de españoles, Jaime cuenta las horas para volver a abrazar a los suyos. Pero con el avance de la desescalada, todo apunta a que lo hará más pronto que tarde. Eso sí... ¡precaución y responsabilidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?