Danna Paola aclara por qué escribió ‘Sola’

La artista méxicana ha querido poner punto y final a "los chismes"

Danna Paola aclara por qué escribió ‘Sola’

Danna Paola / Getty / Javier Bragado

Danna Paola es una de las artistas más solicitadas del momento. La mexicana triunfa tanto en su faceta como actriz como en la de cantante. En la primera, la joven se despidió el pasado mes de marzo de su personaje de Lucrecia en el fenómeno de Netflix Élite; en el segundo, la artista ha lanzado dos temas durante la cuarentena: Contigo y Sola.

De hecho, este último single ha sido visto por muchas personas como toda una declaración de intenciones. ¿La razón? Zanjar los rumores de un posible romance con Sebastián Yatra tras su ruptura con Tini.

Pues bien, la artista ha querido poner punto y final a los rumores con un simple tuit que ha escrito este martes: “Sola la escribí sobre una experiencia personal… NO PARA ACLARAR CHISMES”. El tuit ha sumado más de 26 mil me gusta y más de mil retuits.

Su próximo álbum estará lleno de colaboraciones

La celeb también ha dado nuevas pistas sobre su segundo álbum. Tras Siete, que salió el pasado 2019, la mexicana va a probar nuevos sonidos. De hecho, la artista ya ha confirmado colaboraciones con Nika, Sebastián Yatra, Lali, Denise Rosenthal y Lola Índigo.

Además, tal y como ha asegurado en una entrevista para El Comercio, su idea es lanzar este segundo álbum muy pronto que está componiendo a “pasos agigantados” debido al confinamiento: “Estoy componiendo muchas canciones esta cuarentena, así que estamos yendo a pasos agigantados y esperemos que se lancé lo antes posible”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?