Los tres próximos proyectos de Beyoncé pueden valer 100 millones de dólares

Disney y Black Panther 2 podrían tener la culpa

Beyoncé

Un acuerdo de 9 cifras para Beyoncé / ROBYN BECK/AFP via Getty Images

La negociación aún está en marcha pero todo parece marchar por buen camino. El respaldo de las cifras que su anterior colaboración dejó en las arcas de la compañía ha animado a Disney a ofrecer un nuevo contrato multimillonario a Beyoncé para sus tres próximos proyectos.

La información es del diario británico The Sun. El tabloide recoge que, de esta triple colaboración, la primera sería la participación en la banda sonora original de la película Black Panther 2.

Una aventura o iniciativa similar a la que condujo a Beyoncé a meterse en la piel de Nala, el popular personaje de El Rey León, en la adaptación del clásico de Disney al que también prestó su voz en la banda sonora. Esta inmersión en el universo y los sonidos de África motivó un disco completo de Queen Bey: The Lion King The gift.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Spirit o Bigger fueron dos de las canciones que mejor resultado obtuvieron tras el éxito en taquilla de la película de acción real (no animación). Un proyecto para el que se rodeó de su familia y en el que hasta su hija Blue Ivy Carter participó prestando su imagen y su voz.

De confirmarse el acuerdo sería el primer disco de Beyoncé que no nos pillaría por sorpresa después de Lemonade, Everything is love (el disco conjunto con Jay-Z como The Carters) y The Lion King The gift (la bso de El Rey León).

Una colaboración Disney - Beyoncé que tiene pinta de convertirse en un win-win para ambas partes después de que todos sus trabajos anteriores hayan sido éxitos rotundos: desde películas a apariciones televisivas cantando éxitos de Disney.

"Me siento muy orgullosa y honrada de formar parte de la familia Disney" dijo Beyoncé en su momento. Por las cifras del acuerdo económico queda claro que tanto la compañía como la artista están dispuestos a poner toda la carne en el asador.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?