ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Los tres próximos proyectos de Beyoncé pueden valer 100 millones de dólares

Disney y Black Panther 2 podrían tener la culpa

Un acuerdo de 9 cifras para Beyoncé / ROBYN BECK/AFP via Getty Images

La negociación aún está en marcha pero todo parece marchar por buen camino. El respaldo de las cifras que su anterior colaboración dejó en las arcas de la compañía ha animado a Disney a ofrecer un nuevo contrato multimillonario a Beyoncé para sus tres próximos proyectos.

La información es del diario británico The Sun. El tabloide recoge que, de esta triple colaboración, la primera sería la participación en la banda sonora original de la película Black Panther 2.

Una aventura o iniciativa similar a la que condujo a Beyoncé a meterse en la piel de Nala, el popular personaje de El Rey León, en la adaptación del clásico de Disney al que también prestó su voz en la banda sonora. Esta inmersión en el universo y los sonidos de África motivó un disco completo de Queen Bey: The Lion King The gift.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Spirit o Bigger fueron dos de las canciones que mejor resultado obtuvieron tras el éxito en taquilla de la película de acción real (no animación). Un proyecto para el que se rodeó de su familia y en el que hasta su hija Blue Ivy Carter participó prestando su imagen y su voz.

De confirmarse el acuerdo sería el primer disco de Beyoncé que no nos pillaría por sorpresa después de Lemonade, Everything is love (el disco conjunto con Jay-Z como The Carters) y The Lion King The gift (la bso de El Rey León).

Una colaboración Disney - Beyoncé que tiene pinta de convertirse en un win-win para ambas partes después de que todos sus trabajos anteriores hayan sido éxitos rotundos: desde películas a apariciones televisivas cantando éxitos de Disney.

"Me siento muy orgullosa y honrada de formar parte de la familia Disney" dijo Beyoncé en su momento. Por las cifras del acuerdo económico queda claro que tanto la compañía como la artista están dispuestos a poner toda la carne en el asador.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "