Jordi Sánchez se despide de su hogar en ‘La que se avecina’: “Último dia en nuestro lecho conyugal”

¿Qué pasará con Antonio Recio si finalmente hay una siguiente temporada?

Jordi Sánchez despedida La que se avecina LQSA

El actor Jordi Sanchez acude al estreno de 'Bajo el mismo techo' en La Casa Club de Madrid, en 2019 / Getty Images / Eduardo Parra

Todas las alarmas saltaron cuando Jordi Sánchez, Antonio Recio en La que se avecina, firmó por la serie de Antena 3 Señor, dame paciencia. Se empezó a dudar de la continuidad del actor en la exitosa ficción de Mediaset (que ahora se estrena en Amazon Prime Video), más cuando Antonio Pagudo ya había tomado ese rumbo por no poder llegar a acuerdos con la productora.

Pero Sánchez no ha dicho directamente en ningún momento que se vaya a ir de la ficción. Y es más: ha recordado que en varias ocasiones ya había colaborado en otros proyectos mientras seguía dando vida a Recio. Él mismo escribió hace dos días el siguiente tuit:

"Alguien ha dicho por ahí que me voy de LA QUE SE AVECINA. Nada más lejos de la realidad. En los trece años que llevo en la serie he colaborado, en cinco ocasiones, con producciones de Antena 3. SEÑOR DAME PACIENCIA será la numero seis. Todo un placer. ¡Que tengais un gran dia!"

Sin embargo, algunos usuarios aún siguen dudando sobre la continuidad de Sánchez, ya que protagonizará Señor, dame paciencia y eso le llevará mucho más tiempo del habitual. No es lo mismo hacer colaboraciones esporádicas en una ficción que llevar el peso de una trama. Y muy pocos actores y actrices son capaces de combinar papeles grandes por problemas de agenda.

Además, recordemos que el futuro de La que se avecina es incierto. La actriz Vanessa Romero, en una entrevista exclusiva con LOS40, confesó que el final estaba escrito y que no se sabía qué iba a pasar después de terminar la última temporada. Eso no significa que la serie haya sido cancelada, pero el paso de la temporada 12 a la 13 (en caso de que decida grabarse) sería costoso y todo lo que conocemos hasta ahora cambiaría de manera radical.

La productora de La que se avecina, Contubernio, informó en mayo de 2019 que no había llegado a un acuerdo con la empresa que gestionaba el lugar en el que se grababa la serie, situado en un polígono industrial de Moraleja de Enmedio. La no-renovación del contrato implica la destrucción de los decorados –logísticamente es insostenible trasladarlos– y, por tanto, cerrar para siempre Mirador de Montepinar. Qué pasará después sigue siendo una incógnita.

Ver esta publicación en Instagram

Último dia en nuestro lecho conyugal del 1° C. #LQSA12 // Bon dia, familia!

Una publicación compartida de Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor) el

Para colmo, la última publicación de Jordi Sánchez en su Instagram es una despedida en toda regla: "Último dia en nuestro lecho conyugal del 1° C", escribió. El rodaje de la temporada 12 ha concluido y todos deben decir adiós.

El futuro de La que se avecina es una incógnita. Pero, en caso de que se ruede una nueva tanda de capítulos, o un spin-off, Sánchez dice estar dispuesto a continuar con su personaje.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?