Lola Índigo, Morat, Ozuna, Pablo Alborán y Omar Montes ponen ritmo a la semana

Estos, y otros artistas, lanzan sus nuevos temas

Lola Índigo pone 'Mala Cara' / Carlos R. Alvarez (Getty Images)

La llegada del fin de semana solo puede significar una cosa: ya están aquí las novedades musicales. Nuestros artistas favoritos se unen para lanzar sus nuevos temas, y teniendo en cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina, no son temas cualquieras.

Si el pasado 5 de junio, fueron María Escarmiento, Natti Natasha y Dellafuente, entre otros, los que inauguraron junio con sus proyectos, ahora llega el turno de una nueva ola de talentos de todos los rincones. Este es el caso de Lola Índigo, Ozuna y Morat, entre otros. Así que prepárate para una buena sesión de nuevos éxitos musicales con unos sonidos variopintos y aptos para todos los gustos. ¡A darlo todo!

Viernes 12 de junio

Lola Índigo - Mala Cara. La granadina nos presenta su nuevo tema, protagonizado por los sonidos del R&B y hip hop de los 2000. Para dar vida a Mala Cara, Lola se convierte en el personaje de la femme fatale Chaterine Tramell del clásico thriller Instinto Básico. Su letra, cargada de empoderamiento, habla de esa mujer que sale, se divierte, se emborracha y mantiene relaciones sexuales con algún que otro ligue.

Camilo, Pablo Alborán - El Mismo Aire. Se acabó la espera. Ambos artistas han unido sus voces en una colaboración que ha revolucionado el mundo de la música. El malagueño se une a la nueva versión de este tema del colombiano, aportando la pureza de su voz en una base más tropical. Para el videoclip han apostado por unas escenas sencillas grabadas desde sus casas.

Ozuna - Caramelo. ¿Alguna vez habías soñado con tener una mansión llena de todo tipo de golosinas? Pues para Ozuna es casi una realidad. El puertorriqueño ha lanzado su nuevo y más dulce sencillo. Eso sí, los ritmos latinos nunca faltan. ¡El tema perfecto para mover el esqueleto hasta el suelo este fin de semana!

Morat, Reik - La Bella y La Bestia. Ya lo avisamos. Lo que los colombianos y los mexicanos tenían preparado para sus seguidores era una auténtica bomba. Una bomba musical que llega al ritmo de una balada de lo más romántica. Muy propia del estilo de ambos grupos, quienes ya se han convertido en verdaderos referentes de la música a nivel internacional.

Arce, Omar Montes - Tinder. En estos tiempos de revolución tecnológica, las formas de ligue también han cambiado. Ahora se lleva eso de encontrar pareja a través de las plataformas digitales, y una de ellas es Tinder. Pues bien, ahora además han lanzado su tema oficial. Arce y Omar Montes se han encargado de ello, regalándonos unos ritmos propios del reggaeton con los que no tardaremos en darlo todo desde cualquier lugar.

Black Eyed Peas, El Alfa - NO MAÑANA. Después de unirse a Ozuna y J BALVIN, el grupo estadounidense vuelve a apostar por otro talento latino. En este caso nos referimos a El Alfa, con el que lanzan un tema de ritmos latinos y sonidos de moombahton que se convierten en nuestro nuevo vicio. Y si a eso le acompañas una letra pegadiza, es imposible ignorar este tema.

Abraham Mateo - Sigo A Lo Mío. El gaditano ha publicado el primer avance de su nuevo disco, que será publicado con el mismo título de este sencillo el próximo 19 de junio. Abraham apuesta por los beats del reggaeton en una canción que habla de su crecimiento como artista, dedicándosela a todos sus haters. "Me quisieron tumbar, yo sigo a lo mío. [...] Invertí todo este hate en comprarme la mansión. Y ahora esos hipócritas se bailan mi canción", son algunos de los versos que forman parte de este tema.

6ix9ine, Nicki Minaj - TROLLZ. Ambos raperos se unen para contribuir al movimiento antiracista Black Lives Matter. En concreto, lo hacen para ayudar a los manifestantes detenidos de esta lucha reivindicativa. TROLLZ es el primer tema que 6ix9ine lanza después de su paso por prisión, lo que ha generado una gran controversia en redes sociales. Como no podía ser de otra manera, los ritmos que protagonizan esta canción son los propios del hip/hop.

Belén Aguilera - Diferente. La cantante nos ha emocionado a todos con esta balada que formará parte de su próximo disco. Pero la canción no llega sola, sino acompañada de un videoclip con un toque antiguo en 4:3 y protagonizado por ella misma.

Edurne, Andrés Suárez - Cierra Al Salir. ¡Se acabó la espera! El nuevo disco de Edurne, Catarsis, ya está aquí, y con él llega un repertorio musical de lo más variopinto. Uno de los temas incluidos es el que comparte con Andrés Suárez, una balada protagonizada por el sonido de una guitarra que habla de ese "adiós" que decimos a la persona a la que amamos. Un adiós que, en ocasiones, es necesario.

Otros de los artistas que protagonizan el ecuador de junio con sus nuevas canciones son Duki con su Acapella, Danny Avila con My Love, Tempo y Nicky Jam con Masoquista, Surfaces y Elton John con Learn To Fly, Alessia Cara con I Choose y Macaco y El Kanka con Confitados.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad