Black Eyed Peas apuesta por el talento latino de El Alfa en ‘No Mañana’, su nuevo hit

La banda estadounidense vuelve a colaborar con un reguetonero después del éxito de 'Mamacita' y 'Ritmo' junto a Ozuna y J Balvin

Black Eyed Peas apuesta por el talento latino de El Alfa en ‘No Mañana’, su nuevo hit

Black Eyed Peas / Gary Miller (Getty Images)

Ya no hay dudas. Lo de Black Eyed Peas con los artistas talentos es un auténtico flechazo. Después de triunfar con RITMO junto a J Balvin y Mamacita con Ozuna y J. Rey Soul, han descubierto al dominicano El Alfa y no había nada ni nadie que pudiera frenarlos.

Ambos se alían en No Mañana, un tema que cuenta con el toque personal de BEP con el moombahton y el reguetón del referente latino. De nuevo, deciden hacerlo en inglés y en español, para así seguir conquistando a este público al que ya hicieron vibrar al ritmo de los temas mencionados anteriormente.

Parece que la pandemia que todos vivimos les ha impedido publicar su videoclip correspondiente. Aunque no descartamos que lo hagan pronto, sobre todo, ahora que se están comenzando a permitir cierta movilidad. Eso sí, siempre con responsabilidad y precaución.

No Mañana formará parte del nuevo álbum que Black Eyed Peas tiene preparado para sus seguidores. Llegará el próximo 19 de junio bajo el título de Translation, y su repertorio irrumpirá en la industria de la música como un meteorito de éxito imparable. Al parecer, Maluma, Shakira, Becky G y Piso 21 son algunos de los referentes que formarán parte de él, confirmando así su introducción en la escena latina.

Y es que, de ser cierto, el grupo se convertiría en un claro candidato para convertirse en la banda sonora del verano. ¿O acaso Mamacita, Ritmo y No Mañana no son unas pistas bien claras? ¡A darlo todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?