Consigue Ark y Samurai Shodown Collection, gratis

Continúan los incentivos en Epic Games

Consigue Ark y Samurai Shodown Collection, gratis

Samurai Shodown NeoGeo Collection gratis en Epic Games / SNK

La plataforma de videojuegos Epic Games quiere llevarse el pato al agua para que Steam poco a poco pase a un segundo plano en las vidas de los jugadores.

Después de darle la vuelta al mundo regalando juegos como Grand Theft Auto 5 o la colección de Borderlands, llegan ahora con el estreno occidental de Samurai Shodown Collection, el recopilatorio que recupera todas las entregas de la mítica saga de lucha con espadas de Neo-Geo.

Pese a que el juego llega a las tiendas online con su etiqueta de precio e, incluso, en limitadas ediciones físicas para los fans; es Epic Games la que estrena Samurai Shodown NEO-GEO Collection en occidente y lo hace de forma totalmente gratuita.

Consigue Ark y Samurai Shodown Collection

Sólo te hace falta tener una cuenta en Epic Games (y un ordenador con Windows listo para funcionar) para descargar esta mítica colección que recorre la historia de la franquicia desde 1993, que llegara la primera entrega, hasta 2003; incluyendo una entrega inédita en la serie: Samurai Shodown 5 Perfect, que fue avistada para prueba en Japón en 2005 y de la que nunca más se supo.

Por otra parte, Ark Survival Evolved; el segundo regalo de Epic Games esta semana. Un juego que mantiene precios altos en la consola que lo busques y que Epic Games añade a su lista de regalos esta semana y hasta el día 18 de este mismo mes (hay que darse prisa).

Consigue Ark y Samurai Shodown Collection

Así que… ¡Rápido, todos a por vuestros juegos gratuitos!

La lista de regalos de Epic Games sigue creciendo / Epic Games


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?