Iker Jiménez habla sobre la teoría “conspiranoica” de Miguel Bosé

El presentador de 'La Estirpre de los Libres' le ha dedicado tiempo en su programa

Iker Jiménez habla sobre la teoría “conspiranoica” de Miguel Bosé

Iker Jiménez / Getty / Samuel de Roman

Estos últimos días, Miguel Bosé está dando mucho que hablar en redes sociales y no precisamente por su música. El cantante de 64 años publicó unos contundentes mensajes contra el Gobierno de España y contra Bill Gates.

El intérprete de Amante Bandido acusó a Pedro Sánchez de ser cómplice una supuesta conspiración de Bill Gates que busca insertar chips a las personas a través de la vacuna del coronavirus. De este modo, nos tendrían a todos controlados.

Un caso digno de Cuarto Milenio o, en caso de que no esté ahora mismo en emisión, de La estirpe de los libres, el nuevo programa de Iker Jiménez y Carmen Porter. De hecho, el famoso presentador ha querido dedicarle unas palabras a Bosé en su último programa.

Iker ha empezado contando que conoce a Bosé de hace tiempo y que éste le dedicó unas bonitas palabras sobre su programa. Luego, Jiménez ha asegurado que le encantaría entrevistar a Miguel para saber por qué ha dicho eso.

“Claro que he hablado de Bill Gates, pero al indagar en la capa dos o tres del asunto, en mi opinión, lo que se argumenta no tiene mucho que ver con la realidad”, ha dicho Jiménez, haciendo mención a uno de sus programas anteriores donde habló sobre el magnate tecnológico.

Iker ha continuado explicando que es posible que el cantante sepa cosas que el resto de personas desconocemos: “A lo mejor Miguel tiene otro tipo de acceso a la información. Yo lo que indagué, como pasa muchas veces, las personas creemos en posesión de la verdad porque lo habéis leído, pero pocos se han puesto a investigar”.

De hecho, a Iker le ha extrañado mucho que alguien como Miguel haya decidido posicionarse de este modo: “Es muy raro que alguien en el ámbito de la cultura salte así".

Puedes ver el momento a partir del minuto 13.

Tendremos que esperar para ver si Bosé finalmente se sienta con Iker y cuenta su teoría. Quién sabe, quizá lleguemos al fondo de todo este asunto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?