Sergio Ramos dedica unas preciosas palabras a Pilar Rubio por su primer aniversario de bodas

"Es lo mejor que me ha regalado la vida"

Sergio Ramos dedica unas preciosas palabras a Pilar Rubio por su primer aniversario de bodas

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la presentación de la serie 'El corazón de Sergio Ramos' / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Aunque parezca mentira, ya ha pasado un año de una de las bosas más mediáticas de la década: la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El 15 de junio de 2019, el futbolista y la presentadora se dieron el sí quiero en la Catedral de Sevilla. El enlace tuvo lugar en una ceremonia religiosa ante la mirada de cientos de personas, algunas de ellas muy conocidas.

De hecho, algunas de las cosas más comentadas de la boda fueron la prohibición de fotos durante la celebración o las rigurosas medidas de seguridad que pusieron los novios. ¡Toda medida es poca cuando quieres guardar tu privacidad!

Aunque la pareja llevaba más de siete años de relación y tres hijos en común, fue en 2019 cuando decidieron casarse y celebrarlo por todo lo alto. ¡Documental para Prime Video y noria incluida!

Ahora, un año después del enlace, Sergio Ramos ha querido dedicarle unas preciosas palabras a su mujer. Lo ha hecho con una foto del momento del enlace que ha compartido en Instagram para sus más de 38 millones de seguidores y seguidoras. Junto a la imagen, donde vemos a la pareja intercambiando alianzas, Sergio ha escrito unas palabras de lo más emotivas.

“Describir una emoción en palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida”, ha empezado escribiendo el deportista. Luego, el capitán del Real Madrid le ha dado las gracias por la preciosa familia que tienen en común y por hacer de él una mejor persona: “Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos. Porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos, Sergio, Marco, Alejandro...

Gracias por ser y por darme lo mejor”

Para acabar, Sergio ha querido declarar su amor por Pilar a los cuatro vientos, felicitándole su primer aniversario como matrimonio: “Feliz aniversario, mi amor @pilarrubio_oficial. ¡TQ!”.

Este verano, la pareja dará la bienvenida a un nuevo bebé. La presentadora se encuentra embarazadísima y preparada para dar a luz al nuevo miembro de la familia. De hecho, ya ha compartido una serie de consejos para madres primerizas en su cuenta de Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad