10 vestidos con estampados ideales por menos de 20 euros

'Outfits' perfectos para arrasar durante la primavera y el verano

Vestidos

10 vestidos estampados ideales por menos de 20 euros. / Getty Images / Edward Berthelot/Getty Images

Nos encanta en buen tiempo y, sobre todo, ¡la ropa primaveral! Los armarios se llenan de tejidos más ligeros, nos desprendemos de chaquetas y abrigos para dar la bienvenida a toda la ropa que nos transporta directamente hacia el verano.

En un año tan especial como en el que estamos viviendo, ahora que nos acercamos más a la nueva normalidad, nos apetece más aún lucir todos los modelitos que no hemos podido enseñar durante el confinamiento y, para ello, ¿qué mejor que aprovechar que muchas de las grandes marcas ya están ofreciendo descuentos que nada tienen que envidiar a las rebajas?

De rebajas o no, desde LOS40 hemos estado buceando a través de la red para ofrecerte una selección de 10 vestidos perfectos para esta época de la año por menos de 20 euros. Para ponerte en anticipo te avisamos de que las flores se han convertido en las protagonistas totales de los estampados, así como las ugly sandals las reinas de los pies.

Vestido blanco de Zara

Suelto, de manga corta y de color blanco perfecto para las noches de vacaciones. Un vestido midi de Zara con estampado de flores en toda la parte superior que, además, es perfecto para cualquier evento. Su precio es de 19,95 euros en la web.

Vestido blanco de Zara. / Foto: www.zara.com

Vestido rojo de flores Pull&Bear

Ceñido, corto y fruncido al pecho, este vestido rojo con flores blancas de Pull&Bear lo puedes encontrar en la tienda online por 19,99 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

Vestido multicolor flores Pull&Bear

También de Pull&Bear, en este caso la apuesta es por el estampado multicolor. Con un corte más suelto y vaporoso, cuenta con una goma en la cintura para adaptarse a tu cuerpo. Su precio es de 19,99 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

Tie-Dye de Bershka

El conocido como tie-dye se ha convertido en uno de los estampados más cotizados de la temporada y un básico entre los outfits de las influencers. Esta opción de Bershka es de lo más versátil y apto para diferentes ocasiones. Disponible en la web por 15,99 euros.

Vestido de Bershka. / www.bershka.com

Vestido azul de Stradivarius

La apuesta primaveral que nos trae Stradivarius es de las más angelicales. En color azul y con un estampado de flores pequeñas en blanco, este vestido es perfecto para combinar con unas deportivas blancas. Su precio es de 15,99 euros.

Vestido de Stradivarius. / www.stradivarus.com/es

Vestido kimono de Mango

Rojo, suelto y midi, grandes flores blancas son las protagonistas de este vestido adaptable a todos los tipos de cuerpo por su diseño, atado en un lateral. Su precio original era de 25,99 euros pero ahora mismo en su web lo puedes comprar por 19,99 euros.

Vestido de Mango / www.mango.com/es

Vestido granate de Mango

Granate, corto y, por supuesto, con el estampado de moda. Esta opción de Mango la encuentras en la web por 15,99 euros.

Vestido de Mango / www.mango.com/es

Springfield apuesta al verde

Delicado y con el detalle de un ligero volante en la falda llega este vestido con un verde intenso y estampado de flores pequeñas. Springfield lo ha rebajado en su web de 19,99 a 14,99 euros que cuesta en estos momentos.

Vestido de Springfield. / www.springfield.com

Versátil, oscuro y con flores de Springfield

Una de las apuestas más polivalentes. Con fondo oscuro y estampado de flores, este vestido de Springfield cuenta con una importante rebaja: de 29,99 euros a 17,99 euros.

Vestido de Springfield / www.springfield.com

Lino y botones de Springfield

Con un amarillo oscuro, casi mostaza, esta apuesta de Springfield es un must de la temporada. Si te gusta, ¡estás de suerte! Aunque antes costaba 35,99 euros, ahora lo encontrarás en su web por 17,99 euros.

Vestido de Springfield / www.springfield.com

¿A qué esperas para renovar el armario?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad