Los artistas aplauden a Pablo Alborán tras hacer pública su homosexualidad

Alejandro Sanz o Vanesa Martín son algunos de los muchos que celebran la decisión del malagueño

Pablo Alborán

Pablo Alborán. / Getty Images / fotopress/Redferns

Hoy, a través de las redes sociales, todos hemos sido testigos de probablemente uno de los días más importantes en la vida de Pablo Alborán. Lejos de cualquiera de sus muchos triunfos musicales o del anuncio de cualquier nuevo single, ha sido a través de un vídeo cargado de sinceridad donde el malagueño ha hecho pública su orientación sexual anunciando que es homosexual.

Un mensaje lleno de valentía que seguro, tal y como el cantautor ha dicho que espera, se convertirá en la inspiración de muchas personas que quieran dar el paso que él para mostrarse abiertamente tal y como son ante el mundo entero, al igual que en su momento fueron otros como Ricky Martin, uno de los mayores defensores del colectivo LGTBIQ+. Un discurso que, en apenas unos minutos, ha llenado las redes sociales del cantante de mensajes de admiración y respeto.

Han sido muchos los artistas y amigos de Pablo Alborán que han querido mostrar su apoyo al cantante después de haber explicado en 3 minutos de discurso sus sentimientos y cómo el buscar su propia felicidad le ha impulsado a grabar dicho vídeo. Comentarios de compañeros de profesión como Lola Indigo, India Martínez, Cepeda, Edurne, Chenoa, Ana Torroja o los chicos de DVicio han inundado las redes del malagueño de mensajes de cariño y agradecimiento por su música, todos ellos destacando la importancia de la propia felicidad por encima de cualquier cosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Mensajes a los que se han sumado celebs de todos los ámbitos como Javier Ambrossi, Carlos Latre, Sara Carbonero, Dulceida o Javier Cámara. Tampoco han faltado los emojis con forma de corazón, como los de Cristina Pedroche o Rosalía, dando ese mismo mensaje con tan solo una imagen, así como las refelxiones sobre el amor sin condiciones como las que han querido compartir Vanesa Martín, Kany García o Ricky Martin, quien ha publicado una de las reflexiones más sentidas al grito de: "Bravo hombre valiente".. Estos son tan solo algunos de los ejemplos entre las cientos de reacciones que está causando el mensaje de Pablo Alborán:

Alejandro Sanz: "Te quiero hermano"

Malú: "Te quiero mucho amigo"

Ana Guerra: "Qué grande eres!"

Manuel Carrasco: "Abrazo fuerte amigo! TQ!"

David Bisbal: "Un abrazo enrome Pablo!! A muerte contigo!! Se te quiere."

Beatriz Luengo: "Te queremos Pablo."

Danna Paola: "Eres luz!!"

Ruth Lorenzo: "Te amo"

Pablo López: "Creía que no te podía admirar y querer más, una vez más, me equivocaba."

Camilo: "Eres transparente hermano!! Te admiro cada vez más y más!! Te quiero!"

Desde LOS40 también mandamos nuestro mensaje de admiración y cariño hacia Pablo Alborán, uno de los artistas más importantes de nuestra música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad