Gaten Matarazzo (Stranger Things) sufre la terrible pérdida de un familiar

"Es difícil encontrar las palabras correctas en un momento así"

Gaten Matarazzo actor Stranger Things pierde ser querido

Gaten Matarazzo acude a un evento en Los Ángeles, California / Getty Images para Turner / Mike Coppola

Gaten Matarazzo, el actor que interpreta a Dustin Henderson en Stranger Things, ha comunicado una trágica noticia a través de su cuenta de Instagram: su primo Joey, de 19 años, ha fallecido en un accidente de tráfico.

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas en un momento así", ha arrancado el artista en una emotiva publicación en la que ha subido una foto de él y Joey jugando cuando eran todavía unos críos.

"Siempre ha sido una figura importante en mi vida y en la de mi familia. Crecí con él y le quería como si fuese mi hermano. Te quiero, compañero. Honraré los recuerdos que tengo a tu lado el resto de mi vida. Hoy hubo muchas lágrimas, pero se que algún día se secarán y miraremos atrás con sonrisas en nuestras caras".

Al parecer, Gaten y Joey tenían una amistad muy cercana. Hace tan solo dos semanas estuvieron jugando al ping pong, según recuerda el actor. Gaten también ha querido rememorar esos viejos momentos en los que jugaban "a videojuegos violentos" o se peleaban en la litera hasta quedarse dormidos.

Probablemente el joven hasta coincidiera con algunos otros miembros del reparto de Stranger Things, quienes son muy amigos fuera de la ficción. "Te quiero. Te echo de menos. Descansa en paz", ha concluido Matarazzo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?